Revelados los Primeros Detalles del Post-Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

0 0
Revelados los Primeros Detalles del Post-Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

Jueguen nuevo contenido de Black Ops 4 primero en PS4, incluidos nuevos especialistas y mapas, así como eventos de temporada.

Call of Duty: Black Ops 4 está a menos de un mes de su lanzamiento. En solo unas semanas, este anticipado juego estará en las manos de los jugadores de PlayStation 4 en todo el mundo, y su desarrolladora, Treyarch, ha compartido con nosotros sus planes de soporte a la comunidad con un calendario activo de eventos y variedad de contenido gratis una vez que Black Ops 4 se estrene.

Estamos muy entusiasmados por anunciar que en nuestro continuo trabajo con PlayStation, después del lanzamiento del juego, los jugadores de PS4 disfrutarán de nuevo contenido de Black Ops 4 primero en su PS4. Esto quiere decir que todo el contenido jugable que se lance del universo de Black Ops después del lanzamiento del juego, llegará primero a PS4, incluyendo los nuevos especialistas y mapas, así como los eventos de temporada.

Play New Content First on PS4

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará en todo el mundo el 12 de octubre, y después de su lanzamiento, Treyarch y Activision están planeando una calendario muy activo de eventos y variedad de contenido gratuito, a lo largo de tres épicos modos: Multijugador, Zombies y Blackout, que llegará primero a PS4.

Estos son solo unos ejemplos de lo que tendremos disponible de forma gratuita para toda la comunidad después del lanzamiento:

  • Nuketown: Mapa favorito de los fans que regresará en noviembre con una nueva toma.
  • Especialistas: Los primeros de varios nuevos personajes debutarán en diciembre.
  • Blackout: El día de lanzamiento es apenas el comienzo, Blackout continuará evolucionando después del estreno con actualizaciones regulares de mapas, expansiones y nuevos modos Blackout.
  • Eventos: Los eventos por temporadas, semanales y por tiempo limitado traerán nuevos modos de juego y contenido a los jugadores.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields