Hablamos del Diseño de Niveles de Astro Bot Rescue Mission

0 0
Hablamos del Diseño de Niveles de Astro Bot Rescue Mission

Una mirada detrás de escena a las alegrías y los desafíos que trae crear un juego de plataforma en PS VR.

¡Hola fans de PS VR! Les traigo buenas noticias: Astro Bot Rescue Mission está en fase Gold y se prepara para su lanzamiento el 2 de octubre, ¡exclusivamente para PS VR!

Estamos muy entusiasmados con este juego y hemos incluido un montón de contenido para todos. Podrán disfrutar de 26 niveles que van desde la ciudad, el cielo y el agua, hasta etapas de fuego, épicos jefes para derrotar (incluida una memorable batalla con el último jefe), una variada gama de etapas de desafío, coleccionables y un gran valor de rejugabilidad. ¡No podemos esperar por ver lo que piensan!

A medida que nos acercamos al lanzamiento, quisimos contarles algo más sobre el desarrollo del juego antes de que tengan la oportunidad de jugarlo.

Uno de nuestros objetivos era llevar los juegos clásicos de plataforma a nuevos niveles; esto fue posible gracias a las capacidades únicas de PS VR. Aproveché la oportunidad para sentarme con Gento Morita, nuestro Lead Designer y Sebastian Brueckner, nuestro Art Director para analizar qué hace que el diseño de los niveles de Astro Bot sea diferente al de los juegos de plataformas clásicos. Este video les dará una visión única detrás de escenas de algunos aspectos particulares de Astro Bot Rescue Mission de los que nos sentimos especialmente orgullosos.

Hablamos del Diseño de Niveles de Astro Bot Rescue Mission

Hablamos sobre cómo creamos 360 gameplay en realidad virtual, manteniendo la experiencia cómoda, y cómo mover su cuerpo les brindará una perspectiva única, permitiéndoles interactuar con el paisaje y su ubicación de manera más completa.

Ya pueden reservar Astro Bot Rescue Mission en PlayStation Store. Al hacerlo, podrán jugarlo tan pronto se lance, recibirán su banda sonora completa (cortesía del veterano de PlayStation, Kenneth C.M. Young) y un tema dinámico creado especialmente.

Eso es todo de mi parte, estén atentos, ya que volveremos pronto con más imágenes detrás de escena del Equipo ASOBI y más información sobre Astro Bot Rescue Mission.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields