Hollow Knight: Voidheart Edition, Zumba Hacia PS4 el 25 de septiembre

0 0
Hollow Knight: Voidheart Edition, Zumba Hacia PS4 el 25 de septiembre

Viajen a las antiguas ruinas de Hallownest y conozcan extraños insectos en la querida aventura de Team Cherry.

¡Hola pandilla! Team Cherry aquí. ¡Estamos muy emocionados de revelar el nuevo Hollow Knight: Voidheart Edition, que llegará para los usuarios de PS4 el 25 de septiembre!

Desciendan al mundo de Hollow Knight, la galardonada aventura de acción a través de un mundo de insectos y héroes. Exploren las cavernas sinuosas, las ciudades antiguas y los desechos mortales. Combatan criaturas contaminadas y háganse amigos de bichos extraños. Descubran la historia antigua y resuelvan los misterios enterrados en el corazón del reino.

Entonces, ¿qué vienen en la Hollow Knight: Voidheart Edition?

  • La aventura de acción original. Viajen a través de vastas tierras, derroten a más de 150 enemigos mortales, incluidos más de 40 jefes épicos, y potencien con nuevas y sorprendentes habilidades.
  • 4 gigantescos paquetes de contenidos, integrados en el lanzamiento, que amplían el juego con nuevas misiones, terribles combates contra jefes y sorprendentes nuevas habilidades. Hablamos de Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y el enorme Godmaster. Horas de contenido adicional, desafíos adicionales e insectos adicionales (¡del tipo de insecto!).

¡El lanzamiento de Hollow Knight: Voidheart Edition está a solo dos semanas de distancia!

¡Eso es todo, pandilla! Lo mantenemos breve y nítido. Tengan sus habilidades de aventura perfeccionadas y listas. ¡Hollow Knight: Voidheart Edition ya casi está aquí!

– Ari Gibson & William Pellen

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields