El Demo de FIFA 19 se Lanza en PS4 el 13 de septiembre

0 0
El Demo de FIFA 19 se Lanza en PS4 el 13 de septiembre

Conozcan las últimas innovaciones de juego y una vista previa del último capítulo de Alex Hunter en The Journey.

Descarguen el demo de FIFA 19 para PS4 el 13 de septiembre y sean los primeros en experimentar el renovado modo Kick-Off, el capítulo final de The Journey, una mejor jugabilidad y más. La UEFA Champions League, la competición de clubes más prestigiosa del mundo, también está completamente integrada en FIFA 19, y podrán ver cómo en el demo.

Elijan entre una selección de 10 de los clubes más grandes del mundo y lleven el equipo a un auténtico partido de la Liga de Campeones, deleitándote con los gráficos actualizados, el paquete de transmisión y los comentarios.

Estos son los clubes disponibles:

  • Manchester City
  • Manchester United
  • PSG
  • Bayern Munich
  • Borussia Dortmund
  • Spurs
  • Juventus
  • Real Madrid
  • Atletico Madrid
  • Roma

Estoy jugando con el Real Madrid, pero ustedes pueden ir por otro camino. No importa a quién elijan, no solo podrán ver todas las gráficas realistas de FIFA 19, sino que también podrán probar las más recientes innovaciones de gameplay como: Active Touch, Dynamic Tactics y 50/50 Battles. Ya sea que deseen obtener una ventaja extra al realizar un tiro a puerta o estén buscando formas de preparar a su equipo para un partido, estas características adicionales les permiten controlar el campo de forma emocionante.

El demo de FIFA 19 tiene el primer vistazo al capítulo final de la dramática saga de Alex Hunter y amigos en The Journey: Champions. Sus funciones favoritas de The Journey: Hunter Returns regresan, incluida la personalización de personajes, las opciones de diálogo y más. Después de de un viaje estilo montaña rusa a la MLS y de regreso a Europa, Alex se dirige a uno de los clubes más famosos del mundo, el Real Madrid, donde se encontrará con mentores de Luka Modric, Gareth Bale y más. Incluso interactuará con más jugadores de fútbol del mundo, como Kevin De Bruyne del Manchester City, Paulo Dybala de la Juventus y Neymar Jr. del PSG.

Por primera vez en la serie, Alex no es el único personaje con una historia jugable. También pueden jugar el papel de la media hermana de Alex, Kim, y su mejor amigo, Danny Williams. Los tres jugadores están a punto de alcanzar uno de los momentos más importantes de sus carreras, y pueden dar un primer vistazo a la muy esperada final, solo en el demo de FIFA 19.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields