Una Experiencia VR Gratuita de Kingdom Hearts Llegará a PS VR a Fin de Año

0 0
Una Experiencia VR Gratuita de Kingdom Hearts Llegará a PS VR a Fin de Año

Experimenten el mágico mundo de Kingdom Hearts como nunca antes.

¿Cuál es su recuerdo favorito de Kingdom Hearts? El mío me lleva de regreso a mi infancia, cuando vi por primera vez a Kingdom hearts en un comercial de televisión. Estaba fascinada por la hermosa melodía que sonaba de fondo.

Pero avancemos a 2018, este año tenemos grandiosas noticias para compartirles, Square Enix y Disney han anunciado Kingdom Hearts: VR Experience para PlayStation VR. Los fans de Kingdom Hearts podrán revivir algunos de sus recuerdos favoritos de la franquicia con esta especial e inmersiva experiencia. A fin de año, reúnan a sus amigos y familia para disfrutar de un video interactivo gratuito de 10 minutos que presenta la icónica música de la serie que los dejará sin aliento. No diremos exactamente qué es lo que experimentarán para no arruinarlo, pero podemos confirmarles que también podrán desbloquear nuevo contenido mientras siguen jugando.

Kingdom Hearts: VR Experience for PS VR

Kingdom Hearts: VR Experience for PS VRKingdom Hearts: VR Experience for PS VR

Kingdom Hearts: VR Experience estará disponible a final de año como descarga gratuita en PlayStation Store.

Tendremos más detalles para compartirles en el futuro, pero por ahora acá tienen algunas capturas. ¡Déjennos saber qué les parecen!

Kingdom Hearts: VR Experience for PS VRKingdom Hearts: VR Experience for PS VR

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields