Déraciné Debuta en PS VR el 6 de noviembre

0 0
Déraciné Debuta en PS VR el 6 de noviembre

Producto de una colaboración entre FromSoftware y SIE Japan Studio, Déraciné se desarrolla en un mundo silencioso lleno de misterios que esperan ser desentrañados.

Hola, soy Masaaki Yamagiwa, el productor de Déraciné de Japan Studio. Nos complace anunciar que nuestra nueva colaboración con los amigos de FromSoftware se lanzará el 6 de noviembre.

Déraciné es un juego clásico de aventuras traído a la vida por la tecnología VR. Es una aventura virtual que les permite explorar un mundo silencioso lleno de misterios y recordar la alegría del descubrimiento.

Los jugadores toman el papel de un hada invisible que aparece en un antiguo y aislado internado donde viven seis niños, niñas y su anciano director. A medida que exploran un mundo donde el tiempo se detiene, reunirán una gran cantidad de claves, y una historia surgirá a medida que junten estos fragmentos de información. Entonces esta historia se hará más profunda, y los elementos que inicialmente pensaron que eran simples adquirirán un mayor significado. El núcleo de esta experiencia se encuentra en las pequeñas epifanías: los momentos en que los puntos se conectan y aprenden algo nuevo.

Adquieran la versión digital de Déraciné en PlayStation Store, y a partir de hoy, por reservarlo, obtendrán lo siguiente:

  • Tema Dinámico Déraciné – Classroom (tema para PS4)
  • Grupo de Avatar de Déraciné (6 avatares PSN)

¡Estuvimos muy emocionados de anunciar el título en E3 y no podemos esperar hasta que puedan jugarlo por ustedes mismos el 6 de noviembre! Pronto podrán encontrar algunas de las piezas que se unen para crear una narración, los elementos que hacen que Déraciné sea único.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields