FIFA 19 Survival Mode: Pierdan un Jugador Cada Vez que Anotan un Gol

0 0
FIFA 19 Survival Mode: Pierdan un Jugador Cada Vez que Anotan un Gol

Solo una de las nuevas maneras de jugar la entrega de este año del fenómeno mundial del fútbol.

Una de las próximas características más emocionantes de FIFA 19 es el renovado modo Kick-Off, el cual trae una gran cantidad de nuevas opciones para los encuentros y más variedad en la experiencia multijugador local. Muchos de estos tipos de partidas que se pueden elegir en Kick-Off solo se refieren a imágenes y números de partidos (UEFA Champions League, Best Of Series, Home & Away, Cup Finals), pero hay uno que agrega un mayor nivel de intriga, las únicas Reglas de la Casa.

FIFA 19

Mucho se ha hecho sobre el tipo de partida Sin Reglas (que se encuentra dentro de Reglas de la Casa), en el que no hay faltas, amonestaciones o fuera de lugar, pero es posible que Survival Mode sea más interesante. En este modo, los partidos empiezan como cualquier otro, hasta que alguien marca un gol. Cada vez que un equipo anote gol, un jugador al azar del equipo que marcó se irá del campo de juego (excluyendo al arquero).

De acuerdo con las reglas oficiales de la FIFA, los partidos son finalizados cuando uno de los dos equipos tiene menos de siete jugadores en el campo. Por lo tanto, aunque este partido irá normalmente hasta los 90 o más minutos bajo las condiciones regulares, si un jugador marca cinco goles (lo que significa que pierde cinco jugadores), el partido se acaba y el jugador con mayor cantidad de goles gana.

FIFA 19

Este tipo de partidos brinda algo inesperado que puede completamente cambiar cómo se acercan los jugadores a un partido. ¿Tener un jugador menos mientras se tiene un gol más iguala las cosas o los jugadores habilidosos de FIFA encontrarán una manera de adaptarse? ¿Será más ventajoso marcar temprano o tarde en Survival Mode?
Ver cómo los jugadores desarrollan estrategias para este modo será fascinante, y servirá para crear algunos de los partidos locales de FIFA más intensos de la historia del juego.

Reserven FIFA 19 de PS4 para recibir acceso temprano y más, antes de que el juego se lance el 28 de septiembre en todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields