Keep Talking and Nobody Explodes Agrega Modo No-VR el 16 de Agosto

0 0
Keep Talking and Nobody Explodes Agrega Modo No-VR el 16 de Agosto

El juego de grupo que prueba amistades se abre a un público completamente nuevo la próxima semana.

Steel Crate Games es el pequeño pero valiente equipo de cuatro detrás de Keep Talking and Nobody Explodes, y ¡estamos más que emocionados por anunciar el lanzamiento del “Modo de Pantalla Plana” el 16 de agosto!

¿Qué es el Modo de Pantalla Plana?

Estimado lector, estamos muy contentos de que haya preguntado. Todo será explicado a su debido tiempo. Pero primero déjenos darle el resumen.

Keep Talking and Nobody Explodes

En Keep Talking and Nobody Explodes, un jugador queda atrapado en una habitación con una bomba de tiempo. Los otros jugadores son los “Expertos”. Deben ayudar a desactivar la bomba descifrando información del Manual de Defunción de la Bomba. Pero hay una trampa: los Expertos no pueden ver la bomba.

Keep Talking and Nobody Explodes

La supervivencia se basará en el trabajo en equipo, el pensamiento creativo y un poco de prueba y error.

En esencia, Keep Talking and Nobody Explodes es un juego cooperativo local de puzzles para grupos. Las rondas son rápidas. Y el éxito depende de la capacidad de su equipo para comunicarse de manera efectiva. Entonces elijan sus palabras sabiamente. Un error y todo podría haber terminado.

Nadie dijo que iba a ser fácil.

Los puzzles están diseñados para ser difíciles de comunicar. ¿Y el manual? Es difícil de interpretar. Pero las reglas son justas, y siempre son correctas. Ninguna bomba es igual. Los puzzles cambiarán. Si planean salir con vida, ustedes y su equipo necesitarán mantener su ingenio.

Keep Talking and Nobody Explodes

¿Cómo se nos ocurrió el concepto para este juego?

Un poco de historia: Keep Talking y Nobody Explodes fue diseñado por primera vez para la realidad virtual. En los primeros días del desarrollo del concepto, notamos que faltaba algo en la experiencia de realidad virtual. Después de hacer una demostración a amigos y familiares, vimos que los espectadores se quedaron fuera de la experiencia por completo. ¿Ver a alguien más jugar VR? No es muy divertido.

¿Qué pasaría si los jugadores fueron separados por roles? ¿Cada uno con solo la mitad de la información necesaria para resolver el problema? Podríamos convertir a los espectadores en participantes activos. Sabíamos que estábamos en algo.

Casi nadie tiene de dos a seis auriculares VR por ahí, pero casi todos tienen un teléfono, computadora portátil o algún tipo de dispositivo inteligente con un navegador. Al crear un manual, convertimos a los espectadores en jugadores, dándoles un papel esencial y los medios para unirse fácilmente.

Esto también se traduce maravillosamente al Modo de Pantalla Plana (también conocido como No-VR). Solo el Difusor ve la pantalla del televisor. Entonces, si pueden hablar con el Difusor, pueden ser su Experto, incluso remotamente.

“¡Esperen! Los escuché preguntar: “¿Dijeron que era un juego cooperativo local ?”

Así es. Es cierto que el co-op local es exclusivamente compatible, pero a diferencia de otros juegos cooperativos, solo necesitan hablar con sus amigos para poder jugar. El chat de voz de PS4 es el medio perfecto para jugar con ellos. Obtengan una copia del Manual de Desactivación de Bombas , que está disponible de forma gratuita, y únanse como un Experto. Incluso pueden navegar por su teléfono.

Los Modos PS VR y Pantalla Plana están incluidos. Los jugadores que ya tienen el juego para PS VR obtendrán el Modo de Pantalla Plana con una actualización gratuita el 16 de agosto. Ahorren un 10% en Keep Talking and Nobody Explodes entre el 16 y 23 de agosto en PS Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields