We Happy Few Recibe Hoy una Historia Paralela Exclusiva de PS VR

0 0
We Happy Few Recibe Hoy una Historia Paralela Exclusiva de PS VR

¡Difundan Alegría virtual en Wellington Wells con Uncle Jack Live VR!

El mundo de We Happy Few ha demostrado ser una verdadera piedra angular para una gran cantidad de proyectos paralelos, incluido este exclusivo de PS VR. Es difícil no inspirarse en la era, las imágenes y la premisa de un pueblo británico desafiando el reconocimiento de su propia historia a través del uso (abuso) de una poderosa y peligrosa droga conocida como “Alegría”.

El objetivo original de Uncle Jack Live VR era proporcionar a los jugadores la oportunidad de conocer y trabajar con la celebridad más prominente de Wellington Wells. Al principio, la experiencia simplemente implicó formas de manipular una cámara de transmisión dentro de un episodio estándar de Uncle Jack, pero el proyecto evolucionó desde ver al Tío Jack en el estudio hasta construir una transmisión completa con él, con contenido dinámico y múltiples resultados.

We Happy Few: Uncle Jack Live VR for PS VR

Debemos la mejora del concepto a la experiencia multi-media y la ejecución magistral de nuestros socios en Signal Space Lab. Según su diseño, cada fase de la transmisión le asigna al jugador la selección del artículo periodístico perfecto para que el Tío Jack lo lea en voz alta, lo que garantiza que los Wellies de todas partes se entretengan y recuerden “llevar su Alegría”. Si se equivocan, Tío Jack rodará con los puñetazos, girando las malas noticias de manera hilarantemente positiva, pero pueden contar con su opinión de ustedes cambiando como resultado. Háganlo enfurecerse lo suficiente y cancelará la transmisión. ¡Tomen buenas decisiones y serán su productor favorito!

We Happy Few: Uncle Jack Live VR for PS VR

Pero impresionar al Tío Jack no es lo único que debe preocuparles. Se está produciendo un Brote de Downer en todo el centro de transmisión, y depende de ustedes encontrar una manera de poner de cabeza todos esos ceños fruncidos (sugerencia: ¡traten de darles una buena dosis de Alegría!).

We Happy Few: Uncle Jack Live VR for PS VR

Durante el desarrollo de We Happy Few, el equipo acumuló una gran cantidad de contenido que queríamos recopilar y compartir con nuestros principales fans, por lo que incluimos un “Modo de Archivo” en Uncle Jack Live VR para lograrlo. Cuando terminen de jugar como productor, pueden pasar un tiempo de inactividad en los archivos multimedia donde pueden explorar más de 40 episodios del Uncle Jack, escuchar las selecciones oficiales de la banda sonora de We Happy Few y ver material adicionales como tráilers y carretes de animación. ¡Son horas y horas de contenido para absorber en un agradable y acogedor espacio virtual!

We Happy Few: Uncle Jack Live VR for PS VR

Los fans dedicados estarán felices de saber que hemos incluido mucha diversión We Happy Few Easter eggs dentro de la experiencia PS VR. Encontrarán algunos de nuestros recursos favoritos que decoran los espacios, incluido el “perro salado”, auténticas máscaras felices, una cabina telefónica muy británica y un póster gastado que nos regalaron nuestros buenos amigos de Gearbox Publishing.

We Happy Few: Uncle Jack Live VR se lanza hoy y estará gratis en PlayStation Store. Esperamos que no solo los acerque al Tío Jack un poco más, sino que también sirva como una entretenida introducción al mundo único, y bastante loco, de We Happy Few.

El juego completo de We Happy Few llegará a PS4 y PS4 Pro el 10 de agosto. ¡Resérvenlo ya en PlayStation Store y obtengan un descuento y el arma exclusiva de Jolly Brolly en el lanzamiento!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields