Así es como las Funciones de Madden NFL 19 Llevan la Serie a Nuevos Niveles

0 0
Así es como las Funciones de Madden NFL 19 Llevan la Serie a Nuevos Niveles

Celebren a su manera en Madden NFL 19. Detalles sobre el novedoso sistema Real Player Motion y más.

La temporada de Madden está por llegar. Casi se puede escuchar el flujo de las charlas y ver cómo la furia se detiene en el horizonte. Con nuevas funciones y actualizaciones para los modos favoritos de los fans, Madden NFL 19 llevará la franquicia lo más alto que nunca.

Antes de sumergirse de lleno, es importante saber lo que Madden 19 tiene para ofrecerles. Aquí hay un desglose rápido de algunas de las características más importantes de esta temporada.

Real Player Motion

Probablemente el cambio más significativo que los fans de Madden notarán es Real Player Motion (RPM). RPM no solo proporciona un impulso a la autenticidad del movimiento del jugador, sino que también proporciona un mayor nivel de control a Madden. A través de nuevas animaciones, los jugadores obtendrán una experiencia futbolística más realista, pudiendo hacer los mismos cortes increíblemente rápidos que sus favoritos de la NFL hacen los domingos.

Push the Pile es el ejemplo perfecto de lo que produce RPM. Al igual que en la NFL, los jugadores ahora pueden usar sus bloqueadores para superar algunas difíciles yardas terrestres al sostener el stick derecho mientras hacen contacto para activar diferentes animaciones basadas en las clasificaciones de los jugadores y el tipo de corredor que se usa. Un RB grande podría atravesar a un defensor comprometido mientras que un RB más pequeño podría poner su mano en la parte posterior de su bloqueador para atravesar el tráfico.

Los jugadores también deberán respetar aún más la mecánica de aceleración. Los rápidos cortes introducidos por RPM son parte de su arsenal siempre y cuando no estén enviando spam al botón de Sprint. Speed ya no es el botón I-Win que solía ser en Madden; se trata de habilidades de stick y control del jugador.

Madden NFL 19

Celebraciones Controladas por el Usuario

Otra característica que RPM trae a la mesa y que tengo que destacar, es todo un arsenal de celebraciones, ideal para echar sal en la herida de la victoria después de una puntuación ganadora del juego.

Después de un gran sack, touchdown, safety, cualquier cosa que valga la pena celebrar, en realidad, los jugadores tendrán una ventana para agregar algo de arrogancia a su juego con el Stick Derecho. Vean este desglose de opciones.

  • RS UP – Celebración de Equipo/Grupo
  • RS RIGHT – Spike
  • RS DOWN – Firma del Jugador
  • RS LEFT – Baile
  • RS CLICK/R3 – Swagger: roben una animación característica del equipo oponente

También verán toneladas de celebraciones en equipo. Estén atentos a las nuevas, ya que las agregaremos a lo largo de la temporada de la NFL mediante actualizaciones posteriores al lanzamiento.

Longshot: Homecoming

La temporada pasada, Madden abrió camino, presentando el primer modo de historia de la franquicia, Longshot. En Madden 19, continuarán la historia de Devin Wade y Colt Cruise siguiendo los resultados de la competencia televisiva que los impulsó a ser el centro de atención. Pero esta vez controlarán tanto a Wade como a Cruise mientras reanudan su viaje de crecimiento personal y estrellato de la NFL.

Parte de los comentarios de la comunidad acerca de Longshot era que querían más acción. Ustedes lo pidieron, ¡y lo tendrán! Esta temporada, Longshot: Homecoming cuenta con cuatro veces la cantidad de jugabilidad y acción en el campo, ofreciendo aún más razones para sumergirse en esta historia impulsada emocionalmente.

Madden NFL 19

Franchise y Ultimate Team

Sus modos favoritos de manager han vuelto y están mejor que nunca en Madden 19. Logren que cualquier jugador se convierta en la base de su lista disputando juegos, desbloqueando puntos de entrenamiento y desbloqueando habilidades especiales durante toda la temporada.

MUT Squads fue un gran éxito la temporada pasada, ya que el modo permitió a los jugadores combinar esfuerzos para formar listas apiladas para enfrentarse a otros jugadores en enfrentamientos de 3 contra 3. En Madden 19, ahora pueden combinar esos esfuerzos contra la CPU en los difíciles desafíos creados por los diseñadores de MUT.

Además, no más contratos.

Con Franchise, se trata de construir una dinastía de la NFL de la manera que deseen. Pueden lograr aumentos de calificación individuales y de equipo al hacer coincidir los arquetipos de jugador con su esquema. Elegir e iniciar a los jugadores que se ajusten mejor a su esquema genera beneficios en el campo.

A medida que ganan XP en el campo, usen los puntos de habilidad para aumentar el conjunto de habilidades específicas de un jugador. Si están utilizando un esquema que utiliza un QB móvil, entonces usar un Skill Point proporcionará un aumento a las estadísticas apropiadas para que su jugador sea más efectivo en el campo.

Súmense Pronto al Juego

Tomen ventaja de la competencia y comiencen a jugar hoy con Hall of Fame Edition. No solo obtendrán el puntaje del juego completo, sino que obtendrán toneladas de contenido para impulsar su lista de MUT de inmediato. No hay mejor comienzo para una dinastía que un WR dinámico, como Terrell Owens, el atleta de la portada de Hall of Fame Edition. Pueden elegir entre Owens u otras cuatro leyendas de la NFL (Brian Urlacher, Rod Woodson, Dan Marino y Terrell Davis) para que sea la piedra angular de su equipo.

Si esto no fuera suficiente, también obtienen 12 Gold Team Fantasy Packs, un Elite Madden 19 Antonio Brown y dos All-Madden Uniforms.

¡Con todo esto, Madden 19 es la temporada que no se pueden perder!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields