The Sims 4 Cats & Dogs Llega Mañana a PS4

0 0
The Sims 4 Cats & Dogs Llega Mañana a PS4

En el más reciente paquete de expansión de The Sims 4, pueden crear, cruzar y personalizar cada centímetro de sus peludos amigos.

El paquete de expansión The Sims 4 Cats & Dogs* está listo para su debut en PlayStation 4, y se va a poner algo extraño. Si lo quieren. Con este paquete, pueden crear elegantes poodles, locos German Shepherds y fabulosos gatos Tabby. Pero también pueden ser bastante experimentales. Ingresen al mashup: mezclen algunos elementos para crear algo hermoso, escandaloso o incluso asqueroso.

Imagínense esto: su Sim vuelve a casa después de un largo día de trabajo en la clínica veterinaria. Sus pies lo están matando. Tiene hambre, está malhumorada y todos los demás adjetivos posteriores al trabajo con los que estamos familiarizados. Pero hay un pequeño brillo en su ojo, porque su Sim sabe quién la está esperando en casa. Así es, es un perro unicornio de color pastel.

Esperen, ¿qué? ¡Eso no puede ser! Oh, pero sí se puede. Con algo llamado herramienta de pintura en The Sims 4 Cats & Dogs Expansion Pack. Este Pack no solo ofrece gatos, perros, una clínica veterinaria y un mundo nuevo, también ¡pueden cruzar y personalizar cada centímetro de sus peludos amigos!

The Sims 4 Cats & Dogs

¿Su Sim es más fan de los felinos? Bueno, no se preocupen. Pueden pintar sus Sims de la manera que quieran. En serio. No puedo enfatizar lo suficientemente en esto. Dejen que su creatividad se ejecute tan salvaje como este gato. Y para ser claros, esa nariz roja brillante significa que nuestro pequeño amigo no se siente tan bien. Lo que quiere decir que es hora de hacer un viaje al veterinario, y el momento perfecto para mostrar su creativo gato a otros Sims en el vecindario.

¿Listos para algunas mezclas de mascotas inspiradas en el arcoíris? The Sims 4 Cats & Dogs se lanza mañana en PS4.

*Requiere el juego The Sims 4 (que se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego para jugar.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields