Celebrando el Arte de Unravel Two

0 0
Celebrando el Arte de Unravel Two

EA comparte una mirada interior al arte del juego creado por Coldwood Interactive. Adquieran el nuevo Yarny Bundle (que incluye Unravel & Unravel Two), disponible ya para PS4.

Unravel Two: una aventura de plataformas y puzzles en la que juegan como dos adorables criaturas hechas de hilo, se desarrolla en entornos llenos de belleza natural. Los Yarnys exploran muchos fascinantes lugares, desde frondosos bosques hasta serenos escondites urbanos. Pero según los creadores del juego en Coldwood Interactive, no crearon nada que no estuviera allí.

Unravel Two concept artUnravel Two

“Tratamos de capturar la belleza en el entorno que nos rodea aquí, lo que en realidad no fue tan difícil”, dice Dick Adolfsson, co-fundador y artista 3D de Coldwood. “Cuando te pones de rodillas y miras el mundo desde otra perspectiva, empieza a suceder magia“.

Coldwood se encuentra en Umea, Suecia, donde los sitios naturales nunca están lejos. El Unravel original se centró en gran medida en esos entornos, enviamos a Yarny a través de pantanos llenos de mosquitos y nevados en el campo sueco. Unravel Two trae ubicaciones similares, pero los Yarnys también viajarán por las calles de una pequeña ciudad y los engranajes de una ominosa fábrica.

Unravel Two concept artUnravel Two concept artUnravel Two concept art

“Creo que lo que intentamos hacer con este juego fue… explorar diferentes tipos de entornos”, explica el director Martin Sahlin en una reciente entrevista. “Todavía se basa mucho en lugares que conocemos y lugares a nuestro alrededor, pero intentamos hacer cosas diferentes esta vez”.

“Tenemos este principio en nuestra dirección de arte que llamamos ‘resaltar la belleza en lo ordinario’. Que todo es realmente encantador si solo lo miras lo suficiente. Incluso las cosas más aburridas y mundanas pueden ser súper bonitas si te das tiempo para mirarlas y observarlas de cerca… Y eso es algo de lo bueno que es ser un pequeño Yarny, que podemos permitir que te acerques mucho a las cosas “.

Unravel Two concept art

En Unravel Two, juegas como dos Yarnys (ya sea solo o con un amigo en cooperativo local) que son como espíritus ayudantes para dos jóvenes. El cuento de los adolescentes te lleva a una variedad de lugares importantes para ellos, mientras los Yarnys corren, saltan en la pared, se columpian y resuelven puzzles en su camino a través del mundo en el despertar de sus humanos.

El juego está dividido en capítulos, cada uno con sus propios desafíos a superar: rocas que caen, partes abrasadoras de la máquina y pájaros hambrientos que pueden esperar en cualquier esquina. Pero los enemigos más aterradores de todos son las criaturas de la sombra que se arrastran y disuelven cualquier Yarny que tocan. Tendrás que utilizar todas tus habilidades y confiar en la amistad de los Yarnys para superarlo.

Unravel Two concept artUnravel Two

En cada paso del camino, verás lugares que el equipo de Coldwood quería mostrar en todo su esplendor, incluso si no son lo que la mayoría de las personas llamarían bellos. “Lo que intentamos hacer ahora con Unravel Two es: ¿podemos tomar decisiones aún más comunes, podemos tomar escenas aún más mundanas, y hacer que se vean mágicas y bellas y Unravel-y?” dice Sahlin. “Tenemos cosas como un paisaje urbano o una extraña fábrica que tratamos de [pregunta], ‘¿Cómo podemos hacer que se sientan tan detallados, vivos y hermosos como esos hermosos paisajes forestales que hicimos en el primer juego?’ Ese ha sido un desafío interesante y creo que resultó bastante bien”.

Unravel Two concept artUnravel Two

¿Quieres verlo por ti mismo? El Yarny Bundle (que contiene Unravel y Unravel Two) ya está disponible en PlayStation Store. ¡O pruébalo primero antes de comprarlo jugando la versión de prueba gratuita de Unravel 2 y sumérgete en una aventura adorable!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields