Consejos para Sobrevivir en The Persistence, Espérenlo Mañana en PS VR

0 0
Consejos para Sobrevivir en The Persistence, Espérenlo Mañana en PS VR

Manténganse un poco más con vida en este roguelike de horror de realidad virtual.

¡Hola a todos! Estoy aquí para ayudarles a que se mantengan con vida mientras juegan The Persistence. En caso de que se hayan perdido nuestro anterior blog post, The Persistence es un brutal roguelike de terror y ciencia ficción de VR, que podrán encontrar para PS VR desde mañana.

Ustedes son el Jefe de Seguridad Zimri Eder, uno de los últimos miembros sobrevivientes de la tripulación. Su trabajo es salvar The Persistence, y a ustedes mismos en el proceso. No es una tarea fácil salvar su nave de ser destrozada por un agujero negro. Es probable que mueran, mucho, así que les tenemos información muy importante que les será de gran ayuda.

Actualicen sus Cosas

Pueden actualizar muchas cosas en The Persistence y, como su nombre lo indica, todas sus actualizaciones y monedas se quedan con ustedes, ya lo saben. Persistentemente… bueno, voy a parar.

Su principal prioridad siempre debe ser mejorar su salud, así que tomen tantas células madre como puedan y visiten el secuenciador de ADN. Lo encontrarán en Recovery cada vez que impriman un nuevo clon (es decir, cuando se regeneren).

Una vez que hayan actualizado su estado de salud una o dos veces, deberían empezar a buscar la actualización de Dark Matter, que es la estadística que les permite teletransportarse y usar Supersense. Si juegan como yo, estos se usarán regularmente tanto en combate como en sigilo para darles ventaja sobre algunos de los enemigos más duros.

Si se sienten valientes, busquen una Supply Crate en una sala de desafíos, ya que contienen algunos de los mejores botines del juego y pueden ayudarles a propulsarse mucho más rápido a los niveles superiores.

The Persistence for PS VR

Recarguen y Disparen

En cuanto estén en cubierta, diríjanse a un Firearms Fabricator y desbloquee The Needle. En las cubiertas anteriores, The Needle es una gran arma para acostumbrarse al objetivo controlado por la cabeza. Todas las armas dan doble daño para los disparos a la cabeza, así que traten de mantenerse relajados bajo presión cuando disparen.

Luego deberían continuar desbloqueando todas las otras armas y experimentar con ellas para que encuentren sus favoritas. ¡También obtendrán un trofeo una vez que las tengan todas!

En los niveles posteriores, se darán cuenta de que algunas de las armas del comienzo del juego ya no estarán, y tendrán que hacer la transición a armas experimentales y cuerpo a cuerpo más poderosas. Una de mis estrategias favoritas es mejorar mis estadísticas de daño cuerpo a cuerpo, desbloquear a Joe Wilson (un clon con bonos de daño cuerpo a cuerpo) y atravesar enemigos con un bastón antidisturbios completamente actualizado.

Luchen bajo sus Reglas

The Persistence es difícil y, en su juego de ocho horas, se enfrentarán a algunos serios desafíos. El truco es hacer un inventario regular de su equipo y permitir que esto determine cómo manejan los encuentros.

Si tienen recursos limitados, empiecen el área lentamente con un enfoque sigiloso. Si están bien equipados, es posible que deseen centrarse en hacer su camino hacia Supply Crates, o simplemente ir directamente a su objetivo. Esto es particularmente importante cuando se trata de utilizar a los Armory Fabricators que necesitan recargarse después usarlos, así que elijan sus armas sabiamente.

Lo importante es seguir siendo adaptable, extender el riesgo e intentar desbloquear múltiples armas para que puedan combatir múltiples amenazas en una sola pelea.

The Persistence for PS VR

Los Amigos Pueden ser ‘Útiles’

Si están luchando (o estás solo), pueden enlistar amigos para que los ayuden con la aplicación Solex de su smartphone. ¡Pero necesitarán encontrar a alguien que pueda resistir la tentación de hacer su juego más difícil!

Una buena comunicación verbal con su socio de la aplicación Solex es la clave, ya que puede ayudarlo a encontrar paquetes de salud cuando están cerca de la muerte y soltar armas cuando están empezando a quedarse sin municiones.

Uno de los mejores lugares para conseguir la ayuda de su amigo es en las fases de sigilo del juego: su amigo puede etiquetar enemigos para que puedan verlos a través de las paredes o soltar distractores para que los enemigos les den la espalda, dejándolos expuestos durante la cosecha de Stem Cell.

Si llegan a sospechar que su amigo tiene juego sucio, diríjanse a una pantalla Solex en la nave y suban un virus para congelar la aplicación.

The Persistence for PS VR

Optimize Your Playthroughs

Como dije antes, morirán. Mucho. Pero esta es su oportunidad de volverse más fuerte y optimizar sus jugadas futuras. Obtengan un Loot Suit, y combínarlo con clones especializados como Serena, le dará grandes impulsos a cada botín, especialmente en las cubiertas inferiores.

Algunas ejecuciones optimizadas les proporcionarán recursos suficientes para actualizaciones de alto nivel o para desbloquear esquemas de nivel épico. Si tienes uno, les recomiendo que fabriquen un campo de fuerza, que los mantendrá con vida cuando luchen contra Weepers y Berserkers de alto nivel.

Mi consejo final es que pueden optimizar sus carreras encontrando Deck Modules. Estos les permitirán teletransportarse directamente desde Recovery a las cubiertas inferiores. Son difíciles de conseguir, ya que solo se encuentran en Supply Crates. Verán Supply Crates marcadas en el mapa, pero cada una tiene un desafío que deben completar antes de poder abrirlas.


Si siguen esta importante información, tendrán una gran oportunidad de sobrevivir a The Persistence, que estará disponible mañana en PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields