Dead Cells Invade PS4 el 7 de agosto, y Traemos 6 Consejos para que Puedan Sobrevivir

0 0
Dead Cells Invade PS4 el 7 de agosto, y Traemos 6 Consejos para que Puedan Sobrevivir

Aprovechen estos trucos para sobrevivir en el oscuro y peligroso mundo de Dead Cells… al menos por un tiempo.

¡Hola, amigos! Primero que todo, Dead Cells se lanzará el 7 de agosto. ¡Hurra!

Nuestro juego de plataforma y acción puede ser un poco desafiante al principio, pero no se preocupen, una vez que aprendan las bases estarán en camino hacia el jefe final antes de que inevitablemente caigan en la muerte. Así que aquí les tenemos algunos consejos y trucos para que tengan un buen comienzo.

# 1: ¡Rueden!

Es lo primero que deben tener en cuenta cuando jueguen Dead Cells. Así como muchos de sus juegos favoritos, son invencibles mientras ruedan, esto les permite esquivar casi cualquier peligro inmediato.

Como queríamos agregar un toque moderno al clásico desplazamiento lateral, decidimos no implementar daño de colisión con los enemigos, sin embargo, no pueden simplemente caminar a través de ellos. Rodar les permitirá atravesar a cualquier enemigo y ubicarse idealmente para lo que quede de la pelea. También pueden cancelar el rollo en cualquier momento, lo que les permite detenerse en el lugar exacto en el que deseaban estar.

¡Por supuesto, hay que esperar un tiempo prudencial antes de que puedan volver a rodar! Administrar su rollo es clave para sobrevivir en este juego. No duden en presionar ese botón círculo, pero tengan cuidado se enfrenten a muchos enemigos…

# 2: Exploren Rutas Alternas

Mientras avanzan en el juego, desbloquearás nuevas habilidades permanentes que les permitirán acceder a nuevos niveles y nuevos caminos hasta el final. Nuevas armas y botín les esperan en estos niveles alternativos, ¡así que tómense el tiempo de explorarlos todos!

# 3: Aprendan los Patrones de Movimiento de los Enemigos

Cada monstruo y jefe tiene su propio grupo de ataques y tiempos. Cuando lleguen a conocerlos, podrán adelantarse a los ataques que les envían, esquivarlos y derrotar a sus enemigos con poca salud perdida.

# 4: Usen sus Habilidades Especiales

Además de contar con dos armas, podrán equipar poderes y objetos como granadas, torretas y trampas. Estas habilidades se basan en la recuperación, así que no se preocupen por la munición y aprovechen al máximo cada encuentro.

# 5: No Dejen Pasar los Pergaminos

En Dead Cells, pueden aumentar el daño que causan y los puntos de vida mediante el uso de pergaminos. Si dejan pasar muchos de ellos rápidamente empezarán a sentirse bajos de poder. Si llegan a ver alguno, no lo ignoren por nada.

# 6: Elijan las Batallas

¿Ven una habitación llena de enemigos que solo quieren comérselos para el desayuno? ¿No les quedan suficientes pociones para resistir el daño que se viene? ¿Están mal de equipo? No es obligatorio que maten a todos los zombis y monstruos que vean en pantalla. Además, nunca se sabe cuándo una mejor arma o un cofre podrían estar esperándolos a la vuelta de la esquina.

Dead Cells

No olviden nada de esto y les prometo que les irá bien… ¡al menos durante los primeros niveles! Luego, tendrán que aprender técnicas más complicadas por su propia cuenta, como hacer desvíos eficazmente y prepararse para enfrentar nuevos enfrentamientos. Dejaré que lo aprendan por su propia cuenta.

Espero que lo pasen en grande explorando la isla maldita de Dead Cells.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields