Actualización de Darksiders III: Revelados Nuevos Detalles De Fury

0 0
Actualización de Darksiders III: Revelados Nuevos Detalles De Fury

Así es la forma Flame de Fury, que otorga nuevas armas, ataques y habilidades especiales.

Hace más de un año revelamos Darksiders III. Lo cual fue bastante temprano en nuestro ciclo de producción ya que nuestra base de fans estaba desesperada por recibir noticias después de que preparamos el escenario con la remasterización de Darksiders y Darksiders II. Y si somos honestos, los equipos de THQ Nordic y Gunfire estaban desesperados por mostrar a Fury, ¡el tercero de los Four Horsemen! No podíamos esperar a escuchar lo que la gente pensaba de nuestro personaje principal.

Darksiders III

El año pasado, nuestro objetivo era mostrar la identidad visual del proyecto Darksiders III y compartir algunos detalles sobre el diseño del mundo, pero evitamos casi por completo hablar de los poderes elementales de Fury. Mostrar la forma básica de combate fue genial, ya que Fury y su látigo proporcionan un tipo diferente de experiencia de combate, pero lo que no mencionamos es que Fury puede transformarse durante el juego, ya que posee nuevas armas, ataques y habilidades. Creemos que Fury en su forma Flame y sus azotes sorprenderán a los jugadores que pensaban que ya conocían a Fury.

Reservas

¡Las reservas de Darksiders III ya están disponibles! Tenemos tres opciones, y creemos que hay una buena opción para todos. La edición estándar les brindará la opción más económica y un tema único y exclusivo de Darksiders III para PS4.

La Deluxe Edition incluye dos paquetes de contenido descargables que lanzaremos después de que el juego se estrene. Nos encantaría darles más detalles, pero debemos mantener algunas cosas en secreto. Algo es cierto: aplicaremos toda nuestra pasión en la creación de estas piezas de contenido.

Finalmente, la edición Blades & Whip también les ofrece Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II Deathinitive Edition para PS4, con mejoras para PS4 Pro. Todas las reservas vienen con una única, armadura skin hecha a mano que se puede usar en todo momento, si el jugador así lo elige.

Darksiders III

Estamos en la etapa final del desarrollo con Darksiders III, y estamos trabajando arduamente para ofrecer un producto sobresaliente que complacerá a los fans de la serie. Estén atentos: tendremos más noticias sobre Darksiders III en PlayStation.Blog y en varios eventos previos al lanzamiento.

Darksiders III

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields