El Nuevo Tráiler de Kingdom Hearts III Revela a Piratas del Caribe

0 0
El Nuevo Tráiler de Kingdom Hearts III Revela a Piratas del Caribe

La esperada secuela llegará a PS4 el 29 de enero de 2019.

Ha sido un increíble E3 para Kingdom Hearts III.

Todo empezó el sábado, cuando en un evento de Orquesta de Kingdom Hearts con boletería agotada en Los Angeles, Tetsuya Nomura, director de la serie, reveló que la espera fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts III será el 29 de enero de 2019.

Desde ahí, hay tráilers que han revelado que el mundo de Frozen de Disney llegaría a esta aventura, así como un tráiler que da algunas pistas sobre los planes de Organization XIII y la revelación de Ratatouille que también se une a Kingdom Hearts.

Ahora, en el Showcase de PlayStation en E3, un tráiler totalmente nuevo reveló que Piratas del Caribe hará un asombroso y hermoso (hablo en serio, vean las texturas en la ropa) regreso a Kingdom hearts. El Capitán Jack Sparrow, Elizabeth Swann, Will Turner, Hector Barbossa, Tia Dalma, y Joshamee Gibbs están todos renderizados con realismo fotorealista. Por su puesto, Sora, Donald, y Goofy llegarán a este mundo con sus vestidos apropiados de piratas.

El tráiler muestra combate de naves en mar abierto en el Perla Negra, pero ¡Sora también lleva la batalla bajo agua y por los aires cuando lucha contra los Heartless y otras monstruosidades! Además, los miembros de Organization XIII están de regreso con sus sombríos planes, y a la caza de una misteriosa caja.

Sigan en sintonía para recibir más noticias de Kingdom Hearts III mientras nos acercamos al lanzamiento el 29 de enero.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields