Déraciné de Japan Studio y FromSoftware Hará su Debut en PS VR

0 0
Déraciné de Japan Studio y FromSoftware Hará su Debut en PS VR

Una misteriosa y nueva colaboración entre SIE Japan Studio y FromSoftware, que cuenta una historia emocional en un mundo congelado en el tiempo.

Hola, amigos de PlayStation. Les habla Masaaki Yamagiwa de Japan Studio.

Déraciné es un nuevo juego de aventuras que les trae Japan Studio, FromSoftware y el director Hidetaka Miyazaki, juntos, por primera vez desde Bloodborne. La historia se desenvuelve en un internado aislado donde seis niños pasan sus días silenciosamente. Es en este entorno donde ustedes aparecen, un hada invisible que existe en un mundo de tiempo congelado. Mientras la historia progresa, el tiempo cambia a su alrededor, e incluso los mandará al pasado.

Déraciné 3

Nuestra meta mientras desarrollamos este título es usar las más reciente tecnología VR para crear un juego con una una aventura tradicional o una novela visual donde el usuario explora un mundo silencioso y rebosante de misterios.

El elemento más importante de Déraciné es el nexo entre el jugador, el hada invisible y los niños del internado. Esto se muestra usando una historia fragmentada, donde el usuario une elementos de historias dispersos, en un escenario donde el tiempo ha sido congelado. Todo esto se une en una irresistible y emocionante narrativa.

Déraciné 5

También tengo un mensaje especial del propio Miyazaki:

“Este juego dio sus primeros pasos cuando me pregunté si podría recrear la clásica aventura de realidad virtual con su ritmo relajado, dándoles a los usuarios toda una experiencia única. SIE estuvo interesada, y estoy muy agradecido de tenerlos como socios mientras desarrollamos este juego juntos.

“El resultado es que el concepto detrás del título ha cambiado un poco desde esas primeras ideas, y Déraciné tiene ahora un sentido cálido y peculiar que es totalmente diferente a lo que hemos hecho antes. Me encantará que todos los fans posibles lo prueben.”

Déraciné 6

Déraciné está programado para lanzarse exclusivamente en PlayStation VR en 2018.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields