Evasion: un Intenso Juego Shooter de Ciencia Ficción que Llegará Este Año a PS VR

0 0
Evasion: un Intenso Juego Shooter de Ciencia Ficción que Llegará Este Año a PS VR

Jueguen como una de las cuatro clases únicas de héroes en este FPS construido desde cero para la realidad virtual.

El equipo de Evasion se enfoca en un gran objetivo: ofrecer un shooter diseñado para realidad virtual que ofrezca todo lo que amamos de los FPS. Queremos evocar esa sensación rápida y frenética que obtienen de juegos como Doom y Borderlands, donde se esconden para evitar un aluvión de ataques, establecen fuego de supresión cuando su compañero hackea una puerta, o corren por un pasillo con enemigos a la vuelta de cada esquina. Después de casi dos años construyendo nuestro juego soñado para realidad virtual, estamos encantados de anunciar que Evasion se lanzará en PlayStation VR, con soporte personalizado para el Aim Controller.

Evasion se construyó desde cero para tener movimiento completo: moverse es fundamental para el juego, ¡incluso está en su nombre! Al diseñar las opciones de movimiento y las pruebas de usabilidad, escuchar los comentarios de los jugadores fue algo clave. Ningún esquema de movimiento funciona para todos, por lo que nos hemos asegurado de que el juego tenga todo tipo de opciones para diferentes jugadores y esté totalmente equilibrado, sin importar sus preferencias. Hemos probado con tantos jugadores que confiamos en que encontrarán una opción de movimiento que funcione para ustedes. También hemos diseñado rifles personalizados para el Aim Controller, así que sostenerlos en sus manos y sentir los hápticos intensos traerá un nuevo nivel de inmersión en la experiencia.

Evasion evoca la sensación de un shotter de “infierno de balas”, por lo que está lleno de batallas intensas. Las victorias en nuestro juego son difíciles de lograr. Los principales combates en Evasion no son asunto de uno-a-uno en el que se sientan y lentamente eligen aparte las defensas de un enemigo; son tensos y caóticos, lo que requiere que corran, esquiven y enfrenten a varios enemigos al mismo tiempo. Sin duda, es un guiño para algunos de los shooter de arcade de vieja escuela como Space Invaders y Galaga, pero diseñado para una inmersión completa de VR y gráficos de calidad AAA generados por el motor Unreal.

Evasion fue diseñado para ser jugado solo o en cooperativo, y presenta tanto una Campaña completa como un Modo de Supervivencia, donde se enfrentan a enjambres de enemigos que van aumentando. Ustedes juegan como miembro de Vanguard, un equipo de operaciones especiales de élite que se encarga de salvar a una colonia humana que se encuentra asesiada por enjambres de invasores de Optera. Vanguard tiene cuatro clases de héroes jugables, cada una con su propio avatar, armas y habilidades especiales.

  • The Warden: Es nuestro tanque. The Warden es ideal para jugadores a quienes les gusta cargar en la batalla. Puede recibir más daño que cualquier otra clase y tiene habilidades únicas que le permiten conocer de cerca a los enemigos antes de convertirlos en polvo.
  • The Surgeon: Es nuestro médico de combate. El Cirujano se cura a sí mismo y a otros jugadores más rápido, dándoles a todos esa ventaja extra en combate. El Cirujano también puede cambiar sus habilidades contra el enemigo desviando su salud.
  • The Striker: Es nuestra clase de daños. La Delantera es ágil y mortal. Sus armas y su escudo tienen un objetivo preciso, y tiene una atadura única que le permite reforzar los dps de sus compañeros de equipo.
  • The Engineer: Es nuestra clase más versátil. La Ingeniera puede usar su correa para agarrar enemigos y azotarlos. También puede despejar el campo con increíbles cadenas de rayos y energizar las armas de sus compañeros de equipo.
  • Evasion es un apasionante proyecto y estamos increíblemente emocionados de llevarlo a los fans de PlayStation VR. Realmente creemos que no hay nada parecido en la plataforma y esperamos que los jugadores lo amen, especialmente cuando se eleva al siguiente nivel con el Aim Controller. Hasta ahora ha sido un viaje increíble. Estamos muy contentos con los comentarios que hemos recibido, y estamos ansiosos por entregar este juego a todos los fans de la realidad virtual más adelante este año.

    Queremos saber qué piensan. ¿Tienen alguna pregunta sobre las clases de Evasion o las opciones de movimiento? Dejen un comentario a continuación, nos encantaría leer lo que opinan.

    Los comentarios están cerrados.

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields