PlayStation en E3 2018: El Viaje Empieza el 11 de junio a las 6:00 PM Hora del Pacífico

0 0
PlayStation en E3 2018: El Viaje Empieza el 11 de junio a las 6:00 PM Hora del Pacífico

Un vistazo previo especial de lo que pueden esperar del Showcase de PlayStation.

Ha sido un año excepcional para los videojuegos, gracias a obras maestras que definen el género como A Way Out, Far Cry 5, God of War, Monster Hunter: World y Moss.

Pero 2018 acaba de empezar. Para sonar en este año de increíbles y novedosas experiencias de juego, el equipo de PlayStation está planeando un nuevo Showcase para E3, y estamos invitando a todos nuestros amigos más cercanos. ¡O sea ustedes!

Únanse a nosotros el lunes 11 de junio a partir de las 6:00 PM Hora del Pacífico, mientras compartimos un vistazo previo de lo que se viene para PlayStation. Transmitiremos el programa en vivo desde E3 2018 en Los Angeles, California a través de live.playstation.com , Twitch, YouTube y Facebook.

En un inusual rompimiento de la tradición, queremos darles un vistazo anticipado de lo que pueden esperar en el Showcase el 11 de junio. PlayStation’s Worldwide Studios estará en E3 con toda la fuerza para brindarles vistazo exclusivo de cuatro próximos títulos: Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games y The Last of Us Part II de Naughty Dog.

Por supuesto, también tendremos anuncios estelares de editores third-party y desarrolladores independientes, que están ocupados diseñando nuevas experiencias innovadoras que harán que su corazón se acelere y sus emociones se disparen, ya sea que estén jugando en PS4, PS4 Pro o PS VR.

Manténgase en sintonía con PlayStation.Blog para conocer un poco más sobre lo que tendremos listo a medida que nos acercamos al 11 de junio de 2018 y otra emocionante temporada en E3.

Nuestro viaje empieza el lunes 11 de junio a partir de las 6:00 PM Hora del Pacífico. ¿se nos unen?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields