Nuevos Detalles de Protocolo de Escalamiento la Nueva Actividad de Destiny 2

0 0
Nuevos Detalles de Protocolo de Escalamiento la Nueva Actividad de Destiny 2

Lo que Bungie aprendió de La Maldición de Osiris, cómo están equilibrando Protocolo de Escalamiento para mantenerse desafiantes, y qué tipo de botín ganarán de la nueva actividad para el final del juego.

Protocolo de Escalamiento, llegará a Destiny 2 como parte del lanzamiento de la expansión de Warmind la próxima semana, parece que será el lugar donde los jugadores pasarán gran parte de su tiempo en el nuevo final de D2. Naturalmente, queríamos aprender más, así que contactamos a Ben Wommack en Bungie, el líder de diseño en el Protocolo de Escalamiento. Ben compartió algunos nuevos detalles sobre lo que conlleva el evento, cómo el equipo de Destiny 2 aprendió de su expansión La Maldición de Osiris y, por supuesto, qué tipo de botín pueden esperar ganar los Guardianes.

Destiny 2: Warmind

PlayStation.Blog: Cuéntanos un poco sobre el Protocolo de Escalamiento. ¿Cuál fue la inspiración para este evento?

Ben Wommack, líder de diseño en Protocolo de Escalamiento: una actividad pública al final del juego, desafiante, con equema de modo horda que se desencadena en Free Roam, donde los jugadores luchan cada vez más difíciles oleadas de Colmena que culminan en un encuentro único con el jefe. ¡Ese es Protocolo de Escalamiento en pocas palabras!

El evento tiene lugar en un nuevo destino en el planeta Marte, la Cuenca de Hellas. Ambas zonas públicas en la Cuenca de Hellas contarán con Protocolo de Escalamiento y, al igual que el resto de Destiny 2, la exploración del Destino permite brigadas de 3 personas con un máximo de 9 jugadores.

Destiny 2: Warmind

Como se pueden imaginar, volvimos la vista atrás a algunos de nuestros eventos públicos favoritos y actividades cíclicas de anteriores lanzamientos de Destiny en busca de inspiración (Archon’s Forge, Court of Oryx, Prison of Elders, Witch’s Ritual, etc.). Queríamos capturar muchas de las mismas características de esos modos, mientras creábamos algo nuevo que se adaptara perfectamente al mundo de Warmind y al final del juego. Además, había un deseo universal de hacer que Protocolo de Escalamiento fuera más desafiante, ya que hemos estado viendo muchas solicitudes en la comunidad de Destiny que piden actividades más difíciles.

PSB: ¿Qué aprendió el equipo de la respuesta a la primera expansión de Destiny 2? ¿Protocolo de Escalamiento toma esto en consideración?

BW: ¡Wow, aprendimos mucho de La Maldición de Osiris! El Destino de Mercurio se sentía muy pequeño y lo poco que podían progresar los jugadores al explorarlo fueron dos lecciones aprendidas, entre muchas otras.

Tomamos esas lecciones en serio con el Destino de la Cuenca de Hellas y con Protocolo de Escalamiento. El evento los enviará a todos los alrededores de la zona en la que se desencadenó, convocando olas intensamente desafiantes en diversos lugares de encuentro. El equipo único y deseable está protegido por jefes públicos rotativos semanalmente al final de un evento de Protocolo de Escalamiento. Otras actividades del final del juego se vincularán también con Protocolo de Escalamiento, lo que brindará a los jugadores aún más razones para volver durante el reinicio semanal.

Destiny 2: Warmind

Warmind presentará a los jugadores a Ana Bray, un nuevo personaje que estará familiarizado con cualquiera que haya cavado en la tradición del universo Destiny.

PSB: ¿Para qué tipo de jugador están construyendo esto? ¿Podrán los jugadores de nivel inferior participar y contribuir, o esto es más parecido a una Raid Lair o actividad de nivel de prueba?

BW: ¡Protocolo de Escalamiento es definitivamente contenido del final del juego, creado para estar junto a Nightfall, Trials y The Raid. Esperen un desafío que exija un nivel de marcha máximo, las estrategias correctas de su equipo y un juego de alto nivel para tener éxito solo con los tres. Por supuesto, Protocolo de Escalamiento es diferente de otras actividades de final del juego porque se lleva a cabo en una zona pública, por lo que contamos con jugadores de múltiples equipos que trabajan juntos para conquistar el evento.

Los jugadores de cualquier nivel en la zona pueden interactuar con el evento y contribuir al igual que con otros eventos públicos en D2. Los jugadores de nivel inferior pueden derretirse bajo la embestida de la Colmena de alto nivel, pero su presencia y balas seguirán contando, y recibirán algunas recompensas.

PSB: ¿Qué tipo de botín obtendrán los jugadores de Protocolo de Escalamiento? ¿Podrán ganar un botín de nivel máximo?

BW: Esperen una armadura única, armas (con nuevas ventajas) y artículos de vanidad como recompensas por jugar Protocolo de Escalamiento junto con recompensas de eventos públicos normales.

La armadura única se otorga de una manera que no hemos hecho antes; los jugadores ganarán las piezas de la armadura en un orden específico (una por semana) hasta que recojan todo el conjunto. Después de que hayan recogido todo el set, solo otorgará una pieza al azar. Cada pieza de armadura recompensada caerá como una actualización, como una pieza de equipamiento otorgada por completar un hito.

Además, estamos haciendo que las armas y artículos de vanidad de este evento sean útiles. Estoy muy emocionado con el legendario rifle de francotirador que pueden obtener del evento, el cual tiene un nuevo y sorprendente beneficio que es súper divertido de usar.

PSB: ¿Es similar a Court of Oryx o Archon’s Forge? ¿Qué aprendió el equipo de desarrollo de estos? ¿Cómo es diferente?

BW: Court of Oryx y Archon’s Forge tenían muchas similitudes y también cumplían una fantasía diferente a la otra. Court pidió a los jugadores que resolvieran ‘puzzles de jefes’ de manera eficiente, mientras que Archon’s Forge les proporcionó desafíos de encuentro al estilo de hordas. Ambos eventos podrían convertirse en una bola de nieve en horas de juego y montones de botín, y Protocolo de Escalamiento pretende aterrizar entre los dos al mismo tiempo que tiene el mismo efecto.

Una gran lección aprendida de los eventos pasados es cuán rápido la gente se acostumbró a las configuraciones de encuentro y las estrategias más eficientes. Esta competencia fue parte de la diversión de volver a cada evento, pero también eliminó parte de la tensión de las actividades y redujo su capacidad como actividades finales en comparación con el Raid o Trials. Nos pusimos en marcha con Protocolo de Escalamiento para hacer algo más desafiante constantemente, al mismo tiempo que intentamos retener la disponibilidad social y la diversión colaborativa ‘una ronda más’ que las actividades similares anteriores tuvieron.

Las mayores diferencias entre Protocolo de Escalamiento y esas actividades pasadas son el nivel de dificultad y el botín con el que premiamos a los jugadores. En esta ocasión, esperamos que 3-5 jugadores en el nivel máximo se sientan requeridos, lo que nos brinda más oportunidades para otorgar un botín más potente y variado.

Destiny 2: Warmind

Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos Colmena mejorados con hielo en Warmind.

PSB: Si pueden participar hasta 9 jugadores, ¿qué tan difíciles serán estos desafíos? ¿La mayoría de los jugadores van a poder completar todas las olas?

BW: En primer lugar, todas las olas en el evento están cerca o en el nivel máximo, lo que significa que en el lanzamiento la mayoría de los jugadores se sentirán muy bien nivelados. Esperamos que los jugadores crean que se necesitarán unos 9 jugadores hasta que alcancen el nivel suficiente.

En segundo lugar, sintonizamos deliberadamente Protocolo de Escalamiento para que sea alcanzable por las brigadas de 3 personas de nivel máximo más preparadas y coordinadas para la expansión de Warmind. Asumir este evento con solo tres personas es angustioso, pero no imposible, por lo que cualquier equipo adicional que se una al evento aliviará la presión sobre ese equipo bien equipado para coordinar su estrategia para cualquier ola determinada.

Finalmente, creemos que la mayoría de los jugadores tendrán la oportunidad de completar el evento si pueden encontrar otro grupo para coordinar. Esa es una gran razón por la cual el evento se lleva a cabo en zonas públicas, para darles a todos los tipos de jugadores la oportunidad de colisionar entre ellos y enfrentar el evento juntos.
PSB: ¿Cómo espera que nueve jugadores puedan coordinar un evento tan desafiante en un espacio público?

BW: Protocolo de Escalamiento no es como una redada en la que cada persona en la zona tiene un rol específico que debe realizar en coordinación para tener éxito. Creemos que tener un equipo de tres jugadores coordinadores que realicen los movimientos correctos en los momentos adecuados permitirá que cualquier jugador adicional sea efectivo simplemente haciendo lo que los Guardianes hacen mejor: dispararle a los enemigos en la cara, revivir jugadores derribados, lanzar magia espacial, etc.

Por supuesto, veremos brillar la verdadera coordinación una vez que los jugadores en general empiecen a entender el evento. Es entonces cuando veremos grupos de 4-5 solistas, que ni siquiera se hablan entre sí, trabajan inherentemente porque todos aprendieron las estrategias de forma independiente. Esto sucedió en el pasado con Court of Oryx y Archon’s Forge, y eventualmente lo veremos también con Protocolo de Escalamiento, aunque la barra de éxito definitivamente será más alta.

Destiny 2: Warmind – Escalation Protocol

PSB: ¿En qué difieren las diferentes instancias de Protocolo de Escalamiento? ¿Cambiarán los enemigos y los jefes, y hará ajustes a lo largo de la temporada 3?

BW: Las dos zonas públicas donde los jugadores se encuentran con Protocolo de Escalamiento tienen versiones funcionalmente idénticas del evento, aunque los espacios de terreno y encuentro serán, por supuesto, diferentes. Estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr que la presencia y la oportunidad del evento se sientan constantes, dejando la impresión de que podría iniciarse en cualquier lugar en cualquier momento.

A medida que la Temporada 3 progresa, un total de cinco jefes únicos rotarán cada semana como la pelea que culminará para el evento Protocolo de Escalamiento. Después de la semana 5, el primer jefe volverá a girar, al igual que los jefes de Court of Oryx hicieron de TTK.


Destiny 2: Warmind se lanza el 8 de mayo. Pueden obtener más información y realizar su preventa aquí.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields