La Actualización Gratuita de la Copa del Mundo para FIFA 18 estará disponible el 29 de mayo

2 0
La Actualización Gratuita de la Copa del Mundo para FIFA 18 estará disponible el 29 de mayo

Celebren la Copa del Mundo con auténtica jugabilidad, equipos, estadios y más.

Celebren el juego del mundo en EA Sports FIFA 18 con la incorporación del torneo más importante del fútbol: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Disponible para los que ya tienen FIFA 18 a través de una actualización de contenido gratis el 29 de mayo, la Copa Mundial de la FIFA en FIFA 18 les permite experimentar el torneo más grande de la tierra a través de jugabilidad auténtica, equipos, estadios y más.

Además de jugar en el auténtico torneo con una variedad de modos, también tendrán la única oportunidad de reescribir la historia al crear su propio Torneo Personalizado de la Copa Mundial de la FIFA. Determinen el sorteo del torneo como deseen, usando cualquier equipo nacional en FIFA 18. Sí, incluidos Estados Unidos, Italia y los Países Bajos.

Elijan cualquiera de las 32 naciones clasificadas y jueguen a través de la estructura original del torneo, desde la fase de grupos hasta la final en Moscú. O si prefieren jugar uno o dos partidos, salten a un partido en línea solo o con amigos usando equipos oficiales, jugadores, equipos, elementos de presentación y atmósferas auténticas de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA.

Gracias a auténticos equipos, kits, insignias, pelotas de partido y el famoso trofeo del torneo, la Copa Mundial de la FIFA en FIFA 18 ofrece una experiencia de torneo completa y oficial. Los 12 estadios de Rusia están incluidos en la actualización de la Copa Mundial de la FIFA. Disfruten de las vistas y los sonidos del torneo, gracias a los entornos auténticos, anuncios publicitarios, aderezos, pancartas del equipo nacional y multitudes de alta resolución.
La actualización de contenido de FIFA 18 World Cup estará disponible para todos los que tienen FIFA 18 en PS4 a través de una descarga gratuita *el 29 de mayo.

* La actualización del juego FIFA World Cup está disponible para descargar el 29 de mayo de 2018. Requiere FIFA 18 en PS4 (se vende por separado), todas las actualizaciones anteriores del juego y conexión a Internet.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields