Descubriendo a los Creadores: Lance Leahy nos dice sus Juegos Favoritos de PlayStation

0 0
Descubriendo a los Creadores: Lance Leahy nos dice sus Juegos Favoritos de PlayStation

El Diseñador de MLB The Show 18, Lance Leahy, elige lo mejor de PS4 y PS VR.

Descubriendo a los Creadores es un programa de curación de PlayStation en el que les pedimos a algunos de los nombres más grandes en el negocio que elijan sus juegos favoritos de PS4 para poder ayudarles a ustedes a encontrar le siguiente juego a probar.

Es un honor poder compartir algunos de mis juegos preferidos de PlayStation 4 con todos ustedes. Los siguientes títulos son solo algunos de ellos, pero esta lista no es exhaustiva: PlayStation 4 tiene una de las bibliotecas de juegos más robustas y diversas de cualquier consola hasta la fecha. Gracias a las decenas de millones de jugadores y fanáticos dedicados, y al trabajo incansable de desarrolladores increíblemente talentosos de todo el mundo, hemos entrado en una edad de oro en la industria. ¡Por favor, disfruten la lista de juegos a continuación, y espero con ansias poder jugar con todos ustedes en PS4!

Rocket League

Rocket League

En muchos sentidos, Rocket League encarna los objetivos ambiciosos de cada desarrollador de videojuegos: es un juego increíblemente divertido que se basa en una mecánica simple, fácil de entender, y que es increíblemente profunda y difícil de dominar. La mecánica simple de Rocket League junto con una premisa escandalosa hacen que este sea uno de los juegos multiplayer por excelencia para experimentar.

Rainbow Six Siege

Rainbow 6 Siege

Intenso. Táctico. Estratégico. Competitivo. Rainbow 6 Siege es mi FPS multiplayer favorito de esta generación. Su combinación única de juego táctico con una actualización de las clases, beneficios y habilidades hace que la experiencia sea increíblemente tensa y competitiva. Si son fans de los shooters en primera persona, Rainbow 6 Siege es un juego obligado.
Fortnite

Fortnite

Battle Royale… un término con el que probablemente no estábamos familiarizados hasta hace poco, ahora es un fenómeno de los juegos multiplayer. Es probable que Fortnite esté a la vanguardia del género Battle Royale, ofreciendo una serie de características, modos y mecánicas únicos que lo separan de sus competidores. Con la capacidad de construir sobre la marcha, y su flujo de juego vertiginoso, Fortnite ofrece acción sin descanso y una jugabilidad emergente, ya que 100 personas intentan ser las últimas en mantenerse de pie. Únanse a mí, y a millones de personas más, en Tilted Towers the Game… esperen, no, Fortnite, lo siento, pero en serio; espero verlos a todos en la cancha de básquetbol en Tilted Towers.

Cities Skylines

Cities Skylines

Los juegos de construcción de ciudad a menudo se consideran en tiempo pasado, como un género que alguna vez fue sinónimo de juego y ahora es inexistente. Sin embargo, Cities Skylines representa lo mejor de un simulador de construcción de ciudad moderno; con una interfaz de usuario hábil, un motor de simulación realista y una sublime banda sonora deorquesta, pueden pasar horas y horas mientras construyen la ciudad de sus sueños.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

¿Es posible tener una lista de los mejores juegos de una consola PlayStation y no tener Gran Turismo en ella? ¡Yo creo que no! Hay pocas cosas en los juegos que son tan gratificantes y frustrantes como ganar un oro en cada prueba de licencia en Gran Turismo. Y Gran Turismo Sport continúa manteniendo viva su tradición de carreras, al mismo tiempo que entra en una nueva era con la competencia en línea y los eSports. Si son amantes de las carreras, o tal vez son solo un jugador orientado a la competencia, no hay excusa para no probar la última entrada en la famosa serie de Gran Turismo.

Okami HD

Okami HD

Okami HD es uno de mis juegos favoritos de la era PS2. La estética visual de Okami ha demostrado ser intemporal, y es uno de los pocos juegos que combinan la mecánica del juego y la estética visual de forma significativa. A medida que se abren camino por el hermoso y desafiante mundo de Okami, experimentarán no solo bellos efectos visuales, sino también uno de los mejores juegos de acción y aventura jamás lanzados en una consola PlayStation.

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered

Crecí jugando a los juegos de aventuras point y click cuando era niño, así que no es sorprendente ver a Grim Fandango de Tim Schaeffer en esta lista. Grim Fandango es uno de los juegos de aventura point and click más deliciosos jamás creados; su astuto sentido del humor, personajes extravagantes y acertados puzzles hacen que sea una maravilla jugar. Si nunca han probado un clásico point y click de aventura, denle una oportunidad a Grim Fandango: ¡es maravilloso!

Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid 5 es uno de los mejores ejemplos de una obra maestra de “libro de texto“. Sí, la historia es una locura, y todavía no estoy muy seguro de lo que está pasando, pero en realidad no importa. MGS 5 es un fantástico juego que les proporciona un conjunto de herramientas y un entorno de pruebas en el que pueden usarlas… desde el juego de sigilo táctico hasta trampas y señuelos absolutamente hilarantes; pueden pasar cientos de horas jugando con el mundo de este juego, sus habitantes de IA, y su conjunto único de mecánicas.

Inside

Limbo/Inside

Normalmente, no soy entusiasta de los juegos conducidos por su historia: no soy fanático de las escenas, no me gustan los cuadros de diálogo y, lo que es más importante, no me gusta mucho cuando un juego me obliga a dejar de jugar para contar una historia; por eso Limbo y Inside están en esta lista. Estos juegos cuentan una historia fascinante sin una sola línea hablada de diálogo o escena. Limbo y Inside destacan las formas intrínsecamente únicas en que los videojuegos pueden contar una historia a través de la interactividad y todos deben experimentar su narrativa maravillosamente elaborada.

Hitman

Hitman

Hitman es una de mis franquicias favoritas, y es uno de los mejores juegos de sigilo disponibles en PlayStation 4. Hitman es un juego que desafiará su capacidad de ser creativos… ¿Cómo quieren lograr este objetivo? ¿Debo robar el uniforme de un guardia para escabullirme de seguridad? O tal vez deban hacer estallar un señuelo y los obligue a cambiar de sitio. O, mejor aún, tal vez un “accidente” increíblemente raro y desafortunado aleje a los guardias de la ecuación. En Hitman, todas estas posibilidades, y muchas más, están disponibles al alcance de la mano, y depende de ustedes decidir cómo completar la misión.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 (VR)

Seamos honestos: explorar una mansión espeluznante y destartalada en los bosques de Louisiana probablemente no esté en la parte de arriba de muchas listas de deseos, pero Resident Evil 7 en PlayStation VR sin duda justifica por qué debería ser así. Cada crujido, ráfaga de viento, obturador y sonido macabro les harán preguntarse si realmente es una buena idea darse la vuelta. La increíble atmósfera de Resident Evil 7 destaca las impresionantes formas en que PlayStation VR puede transportarlos a un mundo completamente diferente.

Conozcan las listas curadas de Cliff Bleszinski, YOKO TARO, Tim Schafer, Adam Badowski

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields