Es Oficial: Spyro Reignited Trilogy Llegará a PS4 el 21 de Septiembre

1 0
Es Oficial: Spyro Reignited Trilogy Llegará a PS4 el 21 de Septiembre

¡Alisten sus cuernos! Nuestro dragón púrpura favorito hace su esperado regreso a finales de este año.

Toys for Bob siempre ha admirado la trilogía original de Spyro. Mucho antes de Skylanders, por allá en 1998, el primer Spyro the Dragon fue una inspiración para nosotros. El diseño de los niveles, los controles, el estilo de arte, el humor, la música, el sentido del descubrimiento: fue innovador de muchas maneras. No hay forma de evitar el hecho de que el peleón dragón púrpura es uno de los héroes más importantes e influyentes en la historia de los juegos de plataformas 3D. Ahora, veinte años después, nos sentimos honrados de tener la responsabilidad de remasterizar la histórica trilogía de Insomniac, y nuestro motivador más poderoso es saber cuán importante es Spyro para millones de fanáticos apasionados de todo el mundo.

Spyro

Actualizando un Clásico

Remasterizar un clásico es una tarea única para un desarrollador de videojuegos: a diferencia de la creación de un nuevo juego en el que debes encontrar la diversión, estás empezando con un juego que ya cuenta con la diversión aprobada. El verdadero desafío radica en cómo remasterizar un clásico amado de forma tal que sea fiel al espíritu y la sensación del original, a la vez que maximice la fidelidad (arte, animación, efectos visuales, efectos de sonido, música, controles) e integre las mejoras que los jugadores modernos esperan (control analógico de la cámara, sistema de grabado automático, más opciones de viaje rápido, etc.).

Spyro Reignited Trilogy

Manteniendo la Fidelidad

Dada la intensa pasión que tienen los fans por la trilogía original, estamos abordando el desarrollo con reverencia y un profundo respeto por todas las decisiones que se tomaron para crear los juegos originales. Con el interés de que las cosas se sientan bien, una de las primeras cosas en las que acordamos internamente fue que las métricas de movimiento originales de Spyro (velocidades y aceleraciones para caminar, correr, saltar, cargar, deslizarse, volar, nadar, flotar y más) deberían ser lo más parecidas posible. Y en una línea similar, una auténtica recreación del juego de plataformas a través de los expansivos y encantados niveles de la trilogía original requeriría que las dimensiones y los detalles de colisión de la geometría del mundo estuvieran muy cerca de coincidir con los originales. No hace falta decir que los Dragon Realms de 2018 utilizan considerablemente más polígonos que sus contrapartes de 1998.

Spyro BeforeSpyro After

La Ingeniería Haciendo Magia

Con el fin de recuperar los detalles encantados de la trilogía clásica en los detalles finos, nuestro equipo de programación se dispuso a absorber mágicamente la inspiración directamente de los juegos originales. Y así nació Spyroscope. Esta herramienta desarrollada internamente envía hadas a los juegos originales que convierten los detalles del juego a un formato que los diseñadores pueden interpretar fácilmente, lo que permite una colocación y movimiento del objeto del juego extremadamente preciso. En última instancia, también hemos sido capaces de aprovechar muchos de los activos originales, como los modelos de nivel, la colisión del nivel, objetos animados, modelos de personajes, música, texto de juego, y sonidos del juego a través de una combinación de otras herramientas internas y unos pagos a Moneybags.

Spyro

“¡Gracias por Lanzarme”

Sobre esta base sólida de datos de la trilogía original, nos hemos propuesto crear una trilogía remasterizada digna de la celebración del vigésimo aniversario de Spyro. Todos los días estamos trabajando arduamente para llenar Dragon Realms, Avalar, y Forgotten Realms con toda la magia que recuerdan. No podemos esperar para compartirla con todos a finales de este año. Manténganse en sintonía para obtener más actualizaciones de parte del equipo; esperamos con interés revelar más detalles a la comunidad de PlayStation a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. Mientras tanto, esperamos que no tengan demasiados problemas con el trolley.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields