Spider-Man de Marvel llega el 7 de septiembre; revelamos la Edición de Coleccionista y más

4 0
Spider-Man de Marvel llega el 7 de septiembre; revelamos la Edición de Coleccionista y más

Primer vistazo a la portada final del juego, ediciones de Coleccionista y Digital de Lujo, y bonos de reserva.

Todos ustedes lo han estado esperando hace algún tiempo, hemos recibido correos electrónicos, llamadas, tuits, publicaciones en Instagram, y hasta ruegos apasionados. Ustedes quieren saber cuándo tendrán Spider-Man de Marvel en sus manos.

Todos aquí en Insomniac Games estamos muy contentos de anunciar que Spider-Man de Marvel llegará el viernes 7 de septiembre de 2018 exclusivamente para el sistema PlayStation 4. Ha sido una experiencia increíble para nosotros haber pasado estos años trabajando en este juego. Desde empezar a crear nuestro propio universo y narrativa para nuestro Súper Héroe favorito, hasta trabajar con un equipo de talentosos colaboradores de PlayStation y de Marvel Games, y forjar relaciones con las comunidades de fans (¡#SpideySquad presente!) de Spider-Man y de Marvel, ha sido un recorrido increíble hasta ahora.

Marvel's Spider Man PS4 Box Art

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, podemos mostrarles el Box Art de Spider-Man de Marvel. Insomniac tiene una trayectoria excelente en tapas de juegos, desde Ratchet & Clank Future: A Crack in Time hasta la del audaz Olly Moss Resistance 3. Nos fuimos con un fondo rojo puro y una imagen sorprendente del deflector.

El traje se puede ver balanceándose con confianza por las telarañas contrastando con el llamativo fondo. Para yuxtaponer el aspecto único de nuestro Spider-Man, su pose toma inspiración del arte y talento artístico del cómic favorito de fans de Spider-Man de hace 50 años. Aficionados astutos del trepamuros podrán reconocer el trabajo de J. Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada y (por supuesto) Steve Ditko, así como de muchos otros artistas emblemáticos de Spider-Man.

Verán esta cubierta adornar la edición estándar de Spider-Man de Marvel cuando esté disponible en formato físico y digital. Mientras muchos de ustedes nos han pedido que mostremos la tapa del juego, otros se han preguntado: ¿habrá una edición digital de lujo y edición de coleccionista del juego? Así lo es, verdaderos creyentes, tenemos las dos.

La edición Digital de Lujo del juego incluirá una copia del juego así como también nuevos capítulos de la narrativa con nuestra serie de DLC post-lanzamiento, Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps. Así es, estaremos apoyando el juego después del lanzamiento y ustedes tendrán tres nuevos capítulos cada uno con nuevas misiones, nuevos villanos y personajes, y trajes adicionales para Spider-Man. Les daremos más detalles más adelante.

Desglose de la Imagen de La Edición Digital de Lujo

Por supuesto, para esos coleccionistas que quieran el Spider-Man coleccionable junto con Spider-Man de Marvel, tenemos la edición perfecta para ustedes. La Edición de Coleccionista incluye todo el contenido digital de la Edición Digital de Lujo así como también una caja Steelbook destacando el emblemático Spider-Man blanco, un mini libro de arte de Titan Books y una increíble estatuilla de Spider-Man de Marvel de Gentle Giant. Pongan mucha atención a la estatuilla y notarán que algo hace falta. No hemos revelado la estatuilla completa para la Edición de Coleccionista, solo a Spider-Man situado encima de algo. ¿Qué podrá ser? Dañaríamos la sorpresa si lo mostráramos ahora, pero estén pendientes.

Diseño de la Edición de Coleccionista

Habiendo dicho esto, sin importar en donde los compren, o cuál edición elijan, tendrán la oportunidad de tener estos artículos de reserva. Si es un Spidey-Suit Pack destacando a Spider-Punk, así como también un par de trajes que revelaremos más adelante, el artefacto Spider-Drone, un avatar de PSN, un tema PS4 original diseñado por el reconocido artista de cómics Adi Granov, o solo algunos puntos extra de habilidad para desbloquear el web-swinging más rápido, nuestros bonos de reserva es el paquete completo. Vean este video de Spider-Punk y la capacidad de su traje en acción.

Esto es todo por ahora, estamos ansiosos de que tengan el juego en sus manos este 7 de septiembre de 2018 exclusivo para el sistema PlayStation 4. Mientras tanto, hagan sus reservas para Spider-Man de Marvel en PlayStation Store, o en su tienda en línea favorita o la más cercana. Y para estar al tanto de lo último de Insomniac Games, asegúrense de seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook. También para estar al tanto de lo último de Marvel Games, asegúrense de seguirnos en Twitter, Instagram, y Facebook.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields