Nueva Información de Operation Husky, el Nuevo Mapa de War Mode de CoD: WWII

0 0
Nueva Información de Operation Husky, el Nuevo Mapa de War Mode de CoD: WWII

Le damos un vistazo al nuevo mapa que estará disponible el 10 de abril en PS4 como parte del paquete de mapas DLC de The War Machine.

Activision anunció recientemente The War Machine, el segundo Paquete de Mapas DLC para Call of Duty: WWII. Este paquete incluye tres nuevos mapas, una nueva experiencia de War Mode y un nuevo capítulo de Nazi Zombies.

Definitivamente estamos emocionados de que los jugadores tengan en sus manos The War Machine, y para ayudarlos a prepararse para el combate, tenemos un vistazo al nuevo mapa de War Mode, Operation Husky, desarrollado por Sledgehammer Games y Raven Software. Deleiten sus ojos con esta exclusiva imagen del mapa que les proporcionará algunas ideas, y luego sigan leyendo para conocer información clave para transmitir a sus tropas.

Call of Duty: WWII – Operation Husky

Operation Husky toma sus señas históricas de la Operación Husky de la vida real, el nombre clave de la invasión aliada de Sicilia, que tuvo lugar en julio de 1943. Esta operación arrebató el control de Sicilia lejos de las potencias del Eje y puso en marcha un curso de eventos que abrió las vías del Mar Mediterráneo por primera vez desde 1941. También derrocó al líder italiano Benito Mussolini del poder y allanó el camino para la invasión aliada de Italia.

Como participante aliado en la Operación Husky de Call of Duty: WWII, son un soldado en la ciudad de Ragusa, Sicilia. Su misión es recuperar información clave para iniciar un bombardeo de las fuerzas enemigas.

O podrán encontrarse al otro lado de esa ecuación como un soldado del Eje, tratando de detener el avance aliado, mientras intentan completar su misión.

Hay tres objetivos clave que los Aliados deben completar antes de que puedan declarar la victoria, así que echemos un vistazo a lo que son.

Objetivo #1: Recuperar las Piezas Clave de Inteligencia

A medida que se abre la Operación Husky, ustedes y sus compañeros soldados deberán recoger tres piezas clave de inteligencia al amparo de la noche. Dos de ellas se encuentran en los niveles superiores de un edificio controlado por el Eje, mientras que otra está en el garaje de abajo. Las fuerzas aliadas tienen acceso a un número finito de cócteles Molotov que pueden utilizarse para empujar hacia las áreas defendidas, mientras que los combatientes del Eje tienen un número limitado de cables trampa que pueden usarse para emboscar a los soldados que se acercan.

En el lado del Eje, se pueden construir varias paredes armables para intentar evitar que el lado opuesto entre, pero tengan en cuenta que no pueden sellar todas las entradas. Además, los Aliados no tienen que ir muy lejos para devolver cualquier pieza que puedan atrapar, así que ubiquen sus cables trampa, sellen lo que puedan y mantengan los ojos bien abiertos.

Para los Aliados, esos Molotov son perfectos para expulsar a los enemigos antes de que se apresuren a arrebatarles la preciada información. Solo tengan en cuenta que tienen una cantidad limitada para usar antes de que se agoten. Asegúrense de devolver la pieza de información a la iglesia que sirve como su cuartel de campo, y que se encuentra justo al otro lado de la calle de los edificios del Eje.

Consejo: tengan en cuenta que hay una pequeña plataforma superior justo dentro de las puertas delanteras, que es un lugar perfecto para que los enemigos lo puedan emboscar mientras devuelve los bienes.

Objetivo #2: Transmitir la Información

Una vez que los Aliados hayan asegurado las tres piezas de información, deben avanzar y tomar el control de una estación de radio cercana al Eje para transmitir la información a la Sede Central. Este edificio de múltiples niveles está fortificado con un nido de ametralladora, junto con dos paredes edificables. Es un lugar difícil de defender, pero también puede ser un lugar difícil de capturar.

Como un soldado aliado, deberán concentrarse en poner cargas de demolición en una de las paredes edificables para crear un nuevo camino hacia el objetivo, o pueden ignorar las paredes por completo y asaltar la ametralladora en el lado izquierdo, lo que asegurará entrada a la estación de radio desde arriba. Deben controlar completamente la estación hasta que se haya enviado la transmisión para completar este paso de la misión.

Para los defensores del Eje, concéntrense en mantener esos muros y defensas en alto, y ubiquen a alguien en el nivel superior para defenderse de los soldados que buscan rodear la ametralladora. Un buen elemento para mantener en su carga esto es una s-mine, que pueden utilizar para cerrar la ruta superior. Y si han logrado aguantar cualquier cable trampa por tanto tiempo, son los perfectos elementos de disuasión en todas las puertas.

Consejo: Las granadas de humo crearán una gran confusión dentro del espacio de la pequeña estación de radio en ambos lados, así que tengan una a la mano si necesitan crear caos para transmitir o defender.

Objetivo #3: Tómense los Cielos

Si las Fuerzas Aliadas logran llevar la información de la radio al Cuartel General, se encontrarán de inmediato en la cabina de un avión de combate en los cielos de Sicilia, peleando contra sus enemigos. Derriben a los combatientes enemigos para defender a los bombarderos y así lograr la victoria como Aliados o eliminen a los combatientes enemigos para que puedan derribar el bombardero y ganar con éxito en el lado del Eje.

Como piloto Aliado, necesitarán mantener los cielos despejados para proteger a sus bombarderos para que puedan dirigirse a la zona objetivo designada. Mientras tanto, los pilotos del Eje deben eliminar a los combatientes aliados para evitar que ganen. Para un curso intensivo de combate aéreo: la palanca izquierda controla su velocidad, mientras que la palanca derecha controla su aeronave. L2 enfocará el objetivo que se encuentra frente a ustedes, igual que apuntar hacia abajo, mientras que R2 disparará sus ametralladoras. Esos son los conceptos básicos, pero encontrarán que hay mucho más cuando estén en el juego.

Este es un nivel acelerado, con muy poco margen de error. Cuando tienen un bandido a sus seis, sus mejores opciones son pisar los frenos y esperar que sigan derecho, o intentar realizar algunas maniobras evasivas. Las peleas son un juego de muchos turnos mientras intentan ganar un ángulo sobre su enemigo. Pueden enfrentarse cara a cara, pero estar detrás de un enemigo desprevenido es clave para derribarlo, pero manténgase alerta porque pueden resistir varios golpes, y una vez que se den cuenta de que los atacan, harán todo lo que puedan para sacudirse.

Consejo: Si bien el espacio de combate para las peleas es muy grande, desconfíen de la frontera que los rodea. Aléjense de la zona de combate y su avión quedará fuera de los cielos.

El paquete DLC War Machine para Call of Duty: WWII está disponible para reservar ya mismo, exclusivamente en PlayStation 4. Se lanzará el 10 de abril, así que estudien la información, prepárense y los veremos en el campo (¡y en el cielo!)

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields