MLB The Show 18: Los 10 Mejores Jugadores en Cada Posición

0 0
MLB The Show 18: Los 10 Mejores Jugadores en Cada Posición

Estos son los diez mejores lanzadores, jardineros derechos, interbases y más en MLB The Show 18.

Este año hemos realizado una serie de importantes cambios en MLB The Show 18 que estamos ansiosos de que tengan en sus manos esta noche. A partir de las 8:00 PM Hora del Pacífico estaremos transmitiendo desde live.playstation.com contando los minutos hasta que el juego esté disponible en PlayStation Store.
En caso de que no hayan visto todas las últimas noticias sobre las mejoras y cambios de este año, aquí les tenemos un rápido resumen:

Road to the Show

  • Nuevos arquetipos y Atributos: creen jugadores más reales y reflejen los distintos tipos de jugadores que se encuentran actualmente en el béisbol. Cada uno tendrá su propia posición principal sugerida, y hay específicas para el cuadro interior, los jardines de campo y los lanzadores.
  • Nueva Progresión de Dos Partes, La progresión del personaje de Road to the Show está controlada por dos partes: el rendimiento en el campo y las elecciones de Enfoque de entrenamiento.
    • Rendimiento en el Campo: todas las acciones de campo que realicen se incorporarán a los atributos de su jugador y podrán realizar un seguimiento de estas ganancias, tanto durante el juego como a medida que ocurren, y al final del juego, en la pantalla de Base Gains.
    • Elecciones De Enfoque de Entrenamiento: presenta una experiencia de elección rápida en la que pueden elegir entre una lista breve de opciones para enfocarse específicamente y entrenar a su jugador, a fin de mejorar. Elegirán el ejercicio de entrenamiento que se adapte a sus necesidades y luego mejorarán los atributos especificados.

Modo Franquicia

  • Nuevas Fases de Front Office: hemos desglosado el modo de franquicia en 19 fases únicas que contextualizan los momentos importantes de la experiencia del manager general en una temporada típica de MLB para ayudarlos a llevar su franquicia hacia el éxito.
  • Nuevo Modo Retro: nuevo este año, jueguen en cualquier momento con su equipo de franquicia en Modo Retro, trayendo controles de juego simplificados y un paquete de presentación retro para recrear esa sensación nostálgica de los videojuegos de béisbol del pasado.
  • Situaciones Críticas: a medida que avanza la temporada, se les invita a unirse a los intensos momentos de juego que ocurren durante los diferentes juegos.
  • Bloqueo de Jugador: jueguen como un solo jugador en su equipo y experimenten el juego desde su perspectiva.
  • Quick Manage: una simulación basada en texto que se desarrolla en función de sus decisiones y aportes. También tiene la opción de entrar y salir de la acción en cualquier momento.
  • Administrar Juego Completo: para nuestros fans más incondicionales que disfrutan administrar un equipo. Ustedes tienen la capacidad de saltar en el juego como manager y tomar todas las decisiones de gestión para su equipo.

Diamond Dynasty

  • Nuevo Sistema de Programa Flexible: elijan sus misiones y jueguen a través de pequeños programas para avanzar a programas más grandes y adquirir jugadores codiciados como Babe Ruth desde su apogeo.
  • Leyendas Inmortales: Destruimos el techo del sistema de atributos para apoyar a estos Inmortales en Diamond Dynasty. El límite de atributos ahora se extiende más allá de 99, lo que significa que Ryan Express y el Gran Bambino tendrán un nivel de respeto sin precedentes

Nuevas Leyendas Incluye a Babe Ruth

  • Obtengan nuevas leyendas como Babe Ruth en Diamond Dynasty o gánenlas por un par de swings en modo Franquicia o Exhibición.

Nuevo Creador de Postura de Bateo

  • El Creador de Postura de Bateo les dará la oportunidad de ajustar esa postura de bateo perfecta para reflejar su estilo personal. Incluso expusimos los valores, para que puedan compartirlos con otras personas. Todos estos ajustes proporcionan un nivel más profundo de personalización y exclusividad para los jugadores creados.

A medida que las cosas empiecen a calentarse para el béisbol, ¡consulten a los 10 mejores jugadores de cada posición y su calificación general correspondiente en MLB The Show 18 a continuación!

MLB18 Top 10 - FIRST BASEMENMLB18 Top 10 - SECOND BASEMENMLB18 Top 10 - THIRD BASEMEN

MLB18 Top 10 - STARTING PITCHERSMLB18 Top 10 - RELIEF PITCHERS

MLB18 Top 10 - LEFT FIELDERSMLB18 Top 10 - CENTER FIELDERSMLB18 Top 10 - RIGHT FIELDERS

MLB18 Top 10 - SHORTSTOPSMLB18 Top 10 - CATCHERS

Manténgase al día sobre todas las cosas de MLB The Show 18 siguiéndonos en Facebook , Twitter y Instagram .

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields