Gwent Recibe el Modo Arena Totalmente Nuevo, ¡Disponible Hoy!

0 0
Gwent Recibe el Modo Arena Totalmente Nuevo, ¡Disponible Hoy!

Lleven sus capacidades estratégicas al límite en este nuevo modo.

¡2018 se perfila como un gran año para GWENT! A pesar de que el juego todavía está en etapa beta, los jugadores ya han dedicado un gran número de horas, ya sea jugando casualmente o llevándolo a la escena competitiva. También hemos experimentado algunas increíbles y hábiles batallas en el transcurso de GWENT Masters, nuestra serie oficial de esports en curso, y no podemos esperar a ver quién se llevará el título de primer Campeón del Mundo.

¡Pero no es necesario ser un jugador profesional para disfrutar GWENT! Hasta ahora, ciertas unidades estaban ligadas a una facción específica de las cinco disponibles: Monsters, Nilfgaard, Scoia’tael, Northern Realms y Skellige. Es hora de cambiar las cosas y darles una nueva perspectiva del juego de cartas de The Witcher. Para hacer eso, ¡les traemos la Arena!

En este modo, ingresan al misterioso reino de Master Mirror, a quien los jugadores ya tuvieron la oportunidad de conocer como uno de los personajes más destacados de Hearts of Stone, una de las dos grandes expansiones lanzadas para The Witcher 3. Esta vez, él les ofrece un desafío: crear un mazo elaborado con cartas elegidas al azar y usarlo para ganar una serie de batallas. Para hacer las cosas aún más interesantes, de acuerdo con el conjunto de reglas de este nuevo modo, no hay límites en las unidades disponibles. Pueden ser reclutadas de cada facción y sin importar si ya las desbloquearon o no. Esto hace que sea una excelente forma de conocer cartas y mecánicas para nuevos jugadores que aún no han tenido tiempo de armar un gran ejército.

Si ya están familiarizados con GWENT, su creatividad y su capacidad de pensar en formas de integrar cartas al azar en su juego se convierten en su hazaña más fuerte.

Gwent Recibe el Modo Arena Totalmente Nuevo, ¡Disponible Hoy!

Necesitan pensarlo muy bien ya que cada batalla es completamente diferente. Tanto ustedes como su oponente llevan una baraja de cartas única, las combinaciones habituales pueden estar fuera del ámbito de posibilidades y el siguiente movimiento es casi imposible de predecir.

Ningún enfrentamiento es igual, ya que se deben elaborar nuevas estrategias en cada batalla para aprovechar mejor su mano actual. El conjunto de cartas de GWENT realmente cubre una gran cantidad de terreno cuando se trata de posibles estilos de juego y ofrece muchas opciones tanto para veteranos como para los recién llegados al juego de cartas de The Witcher. Naturalmente, Arena tiene recompensas únicas.

Ganar batallas contra otros jugadores les dará premios, y cuantos más jugadores derroten, más grandes serán esas recompensas. Solo ustedes pueden medir si están listos para la próxima batalla contra un ejército donde Wild Hunt une fuerzas con los clanes de Skellige, los Elven Archers marchen junto a los Nilfgaardian Knights, y los magos usen sus habilidades para curar poderosos dragones.

¿Están preparados para el desafío? ¡La Arena los espera!

¡Estamos regalando 3 entradas gratuitas para la Arena! Simplemente inicien sesión en GWENT durante la semana de lanzamiento de Arena para recibir su recompensa. Después de ese período, aún podrán recibir 1 boleto gratis para la Arena al iniciar sesión en el juego. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields