Monster Hunter: World y Horizon Zero Dawn Se Unen: Cómo Desbloquear la Armadura y el Arco de Aloy

0 0
Monster Hunter: World y Horizon Zero Dawn Se Unen: Cómo Desbloquear la Armadura y el Arco de Aloy

El evento especial de colaboración se realizará del 27 de febrero al 15 de marzo. Así es como funciona.

¡Hola a todos! Soy Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World.

En el lanzamiento de Monster Hunter: World, lanzamos una eventos de misión de colaboración gratuita donde los cazadores pudieran hacer que su compañero Palico se viera como una máquina de Horizon Zero Dawn. A partir del 27 de febrero a las 4:00 PM Hora del Pacífico, estará disponible una nueva misión de colaboración de Horizon Zero Dawn gratuita. Esta vez, podrán jugar como Aloy una vez que reúnan los materiales para forjar el equipo temático único. La misión estará disponible hasta el 15 de marzo a las 4:00 PM Hora del Pacífico. Si se perdieron el primer período de evento de misión para obtener el equipo Palico con temática de Watcher, tenemos buenas noticias para ustedes. Los eventos de misión están en un cronograma rotativo, por lo que tendrán la oportunidad de probar la misión más adelante. Por favor, estén atentos para más información sobre cuándo volverá.

En esta nueva colaboración de misión de eventos, reciben una solicitud del jefe de la tribu Nora para perseguir a un Anjanath gigante en Ancient Forest. Muchas máquinas cautivadoras aparecen en Horizon Zero Dawn, pero la que causó la mayor impresión en el equipo de desarrollo de Monster Hunter: World fue Thunderjaw. Anjanath tiene una estructura esquelética muy similar a la de Thunderjaw, por lo que pensamos que era la mejor opción para ser el principal adversario en la misión, pero no será cualquier Anjanath. Este Anjanath está en una escala que muchos jugadores nunca antes habrán enfrentado, y sus ataques típicos pueden no alcanzar su nivel. Esperamos que los cazadores acepten este desafío y disfruten de una nueva experiencia.

Monster Hunter: World – Aloy Armor Set

Si completan esta misión de evento, obtendrán el elemento Nora Brave Trophy que les permite la creación de la armadura y arco de Aloy. No pueden mezclar y combinar el equipo completo de armadura con otras piezas de equipo, pero a diferencia de los conjuntos de armadura cosméticos, existen habilidades relacionadas con el conjunto que también se pueden actualizar. Por ejemplo, el equipo de Aloy tiene la habilidad Marathon Runner que se adapta perfectamente a la imagen del personaje Aloy. Este es un equipo de armadura muy efectivo y útil. ¡Es importante tener en cuenta que este conjunto no es exclusivo de las cazadoras! Si juegan como un cazador masculino, equipar el conjunto de Aloy α también cambiará su apariencia a Aloy.

Para participar en esta misión de evento gratuita, deben tener el Rango de Cazador 11 o superior. Es posible que tengan que completar la misión varias veces para obtener suficientes materiales para crear todo el equipo de colaboración de Horizon Zero Dawn, ¡así que salten con sus amigos a la arena y derroten al gigante Anjanath! Luego pasen al Smithy en Astera y empiecen a diseñar todo el equipo.

Monster Hunter: World – Horizon Zero Dawn Aloy Armor Set

Muchos en nuestro equipo son fans de Horizon Zero Dawn y lo respetan mucho. Las discusiones sobre la colaboración comenzaron cuando Capcom le pasó la idea a Sony. Desde allí, hablamos con Guerrilla Games y recibimos una aprobación sincera de su parte. Compartimos algunos de nuestros conceptos de diseño originales con Guerrilla Games y también recibimos algunas ideas de ellos. Fue una colaboración realmente fluida entre cada uno de nuestros equipos. La colaboración fluyó de una manera muy natural con Guerrilla Games para permitir que los cazadores de Monster Hunter: World experimenten el juego a través de los ojos de la poderosa cazadora Aloy. ¡Esperamos que todos disfruten este gran contenido de colaboración!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields