Moss Llegará a PS VR el martes, 27 de febrero

0 0
Moss Llegará a PS VR el martes, 27 de febrero

Únanse a Quill en una pequeña y gran aventura construida por el apasionado equipo de Polyarc Games.

Hola a todos,

Muchas gracias por su sincero apoyo al equipo de Moss y Polyarc durante estos últimos meses de desarrollo. Desde visitarnos en eventos como PAX y Gamescom, hasta enviarnos comentarios en las redes sociales después de jugar Moss en PlayStation VR Demo Disc, su interés en nuestra heroína Quill y el mundo que estamos construyendo ha sido una gran fuente de motivación durante la recta final. Hemos estado esperando el día en que finalmente podamos poner el juego completo en sus manos y me complace anunciar que ahora sabemos concretamente cuándo será ese día. El próximo martes, 27 de febrero de 2018 , podrán ingresar al mundo de Moss a través de PlayStation VR y unirse a Quill en su increíble viaje.

Moss for PlayStation VR

Para celebrar este anuncio, también hemos lanzado el tráiler de lanzamiento de Moss, que ofrece una idea de la historia de Quill, más gameplay y algunos de los lugares fantásticos en los que viajarán. Esperamos que este último avance transmita lo que nos propusimos hacer: crear un juego que todos puedan disfrutar: los primeros que adoptaron la realidad virtual, los jugadores casuales y, de verdad, cualquiera que busque una nueva y emocionante experiencia.

Moss for PlayStation VR

Como mencioné en junio pasado en mi publicación en PlayStation.Blog durante el E3 2017, nuestro objetivo en Polyarc ha sido aprovechar al máximo el potencial inmersivo e interactivo de la realidad virtual para construir nuevos mundos y contar nuevas historias. Crear Moss fue un gran desafío, pero trabajar con esta tecnología y descubrir todas las posibilidades ha sido una experiencia profundamente gratificante. Nada de esto hubiera sido posible sin la energía y el esfuerzo de cada persona aquí en Polyarc. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado y orgulloso de ser parte de este equipo que trabajó tanto para dar vida a Quill y Moss.

Moss for PlayStation VR

Y ahora, en solo una semana, los jugadores de todo el mundo finalmente podrán experimentar el juego que hemos tenido el privilegio de construir. Creamos Moss para ustedes, por favor, háganos saber lo que piensan. No podemos esperar a saber de ustedes.

Gracias.

Tam Armstrong

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields