Dead Cells el Plataforma Rogue-Lite de Acción Llegará a PS4 Este Año

0 0
Dead Cells el Plataforma Rogue-Lite de Acción Llegará a PS4 Este Año

Creado para apoderar a los jugadores, pero eso no significa que vaya a ser fácil.

Hola amigos y enemigos,

Soy Seb, desarrollador líder de Motion Twin, un estudio indie francés que actualmente está desarrollando Dead Cells, y estamos muy orgullosos de traerlo a los jugadores de PS4 más adelante este año.

Dead Cells

A primera vista, Dead Cells se parece mucho a Castlevania: Symphony of the Night envuelto en un rogue-lite, relleno de almas y cocinado en dulce salsa pixelart con permadeath, aleatoriedad y combate desafiante en el centro de la experiencia. Sin embargo, siento que esta mezcla no transmite por completo lo que estamos tratando de lograr con Dead Cells. Lo que realmente estamos tratando de hacer es potenciar al jugador , desde el principio.

Dead Cells está diseñado para ser una experiencia desafiante. No pasarán fácilmente el juego en su primer intento, a menos que tengan reflejos similares a los de un Jedi. Pero la dificultad por la dificultad no tiene sentido, por lo que cada desafío debe ser difícil pero no insuperable.

Dead CellsDead Cells

Este ha sido un principio de diseño central desde que empezamos, y siempre nos aseguramos de que tengan las herramientas que necesitan para superar el desafío. Desde el principio, se sentirán rápidos y fluidos cuando se mueven. Tendrán acceso a todas las ranuras de su equipaje, doble salto, un ataque mordaz y fuerte y su forma de esquivar: un rollo durante el cual son invencibles. El desafío no está en adquirir más habilidades, sino en dominar las que ya tienen. Queremos que se sientan recompensados por su propio progreso, que la fuerza de su personaje sea igual al alcance de sus habilidades, no que sientan que su progreso sea artificialmente reprimido por el juego.

Es por eso que hemos invertido tanto tiempo y energía para asegurarnos de que los controles responden como el infierno. Deben sentirse como algo que han jugado antes, como viejos amigos. Si no son seguidores, también hemos hecho que todo sea personalizable, por lo que el control siempre debe sentirse como una extensión de su brazo en lugar de otro obstáculo doloroso.

Dead Cells

Cada mecánica del juego está diseñado para moverse en la misma dirección. Un montón de armas y objetos les permiten probar una variedad de estilos de juego y encontrar los que disfrutan y con los que son más eficientes. Los caminos alternativos al final a menudo significan que pueden omitir un nivel para el que no están equipados (maldito RNG) o en el que tienen problemas para pasar, dejándolo para más tarde cuando estén más avanzados en el juego. Eventualmente, se sentirán como una máquina imparable de matar que se abre camino por los niveles, y será porque han mejorado, no porque habremos hecho que su personaje fuera superpoderoso. Creemos que esta es una experiencia mucho más satisfactoria.

Sin embargo, alcanzar este nivel de competencia puede tomar un poco de tiempo. Es por eso que también nos esforzamos por ofrecer una sensación significativa de progresión a lo largo del juego, incluso cuando la carrera termina antes de lo que les hubiera gustado. Ese es el papel del metajuego . Mientras están ocupados agudizando sus habilidades, también desbloquearán nuevas armas, nuevos niveles y nuevas ventajas que les darán nuevas cosas para experimentar y nuevos objetivos para sus próximas carreras.

Dead Cells

Realmente espero que mi no tan breve introducción de Dead Cells haya despertado su curiosidad por nuestro proyecto. Si tienen alguna pregunta, infórmenos en los comentarios.

¡Saludos!
Seb

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields