The Inpatient, El Thriller de Horror, Está Disponible Hoy Para PS VR

0 0
The Inpatient, El Thriller de Horror, Está Disponible Hoy Para PS VR

La desarrolladora Supermassive Games comparte horripilantes secretos para el desarrollo de realidad virtual, y lo que les espera a los fans de Until Dawn.

Supermassive Games está realmente emocionado de abrir las puertas de Blackwood Pine Sanatorium hoy, y quiero contarles un poco más sobre cómo construimos el mundo oscuro y misterioso de The Inpatient.

La historia que se bifurca es uno de los elementos más destacados del juego, y es algo de lo que estamos orgullosos. Probamos diferentes resultados para asegurarnos de que fuera realmente efectiva en todas las ramas y se sintiera sin interrupciones, independientemente de las decisiones que tome el jugador. El equipo invirtió una cantidad significativa de nuestro tiempo de desarrollo inicial buscando las diferentes maneras en que podría funcionar, por lo que incluso las decisiones más simples pueden tener efectos profundos en la historia. Para nosotros era importante que incluso se tuviera en cuenta el detalle más pequeño: algo tan pequeño como girar a la izquierda o a la derecha en un corredor puede tener consecuencias dramáticas en su experiencia.

The Inpatient

Debido a que las decisiones que tomen le dan forma a lo que les sucede, sentimos que era importante dejar en claro a los jugadores cuándo habían tomado una decisión particularmente importante. Así que hemos recuperado el efecto mariposa de Until Dawn para resaltar que las acciones que se toman tienen consecuencias reales, tanto para ustedes como para los personajes que los rodean.

Una de las mejores cosas de PlayStation VR es la forma en que los sumerge y los pone en el corazón de la acción. Fue muy importante para nosotros que los jugadores sintieran que estaban dentro del Blackwood Sanatorium, por lo que decidimos permitirles a los jugadores seleccionar su género. Esta es una de las primeras elecciones que toman cuando empiezan y la selección que realizan afecta la forma en que los personajes interactúan co ustedes durante todo el juego, ayudándolos a sentirse más atraídos mientras juegan. Desde una perspectiva de desarrollo, este fue uno de los aspectos más difíciles de manejar para nosotros. Sin embargo, es un desafío que disfrutamos, y hemos podido presentar una experiencia más rica y creíble gracias a él.

Así que hemos hablado sobre el impacto de las decisiones que toman en el juego, pero para crear algo que realmente atraiga al jugador, tuvimos que hacer que la historia en sí sea convincente: los jugadores tienen que querer descubrir los misterios que se les presentan.

The Inpatient

Escribir una narración lineal es una forma de arte en sí misma, pero ¿escribir una serie de narraciones que toman la historia en diferentes direcciones dependiendo de las elecciones del jugador? Eso es otra cosa. Así que estábamos emocionados de trabajar una vez más con los escritores de Until Dawn Larry Fessenden y Graham Reznick para darle vida a The Inpatient.

La realidad virtual es una plataforma inmersiva y sabíamos que, junto con imágenes impresionantes, la historia debía ser emocionante y apasionante. Como guionistas de Hollywood, Larry y Graham naturalmente agregaron matices y detalles a los personajes que hacen que quieran jugar y entender lo que está sucediendo. Trabajamos juntos para encontrar nuevas formas para que la historia tome giros y vueltas que aumentarían la tensión, al mismo tiempo que se crearían personajes con los que los jugadores podrían interactuar genuinamente.

Con la historia en su lugar, queríamos crear una atmósfera que reflejara el entorno sombrío e inquietante dentro de Blackwood Sanatorium. Notarán elementos como sándwiches no consumidos que descansan en las mesas, platos rotos debajo de las camas y graffitis en las paredes de las celdas del sanatorio. Todos estos fueron agregados para crear una atmósfera desoladora e inquietante, mientras que otras adiciones juegan un papel importante en guiar al jugador a la siguiente etapa del juego.

The Inpatient

Por supuesto, The Inpatient también tiene enlaces a Until Dawn. Los amantes de ese juego verán algunos personajes conocidos y tendrán la oportunidad de averiguar un poco más sobre el personal y los pacientes.

Eso es todo de mi parte por ahora. Deseamos que disfruten el nuevo tráiler y esperamos desentrañar los misterios de The Blackwood Sanatorium. Abriremos las puertas hoy…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields