The Drop: Nuevos Juegos Para La Semana del 16 de Enero

2 0
The Drop: Nuevos Juegos Para La Semana del 16 de Enero

Ahorren algunas monedas. Street Fighter V: Arcade Edition se lanza la próxima semana en PS4.

Póngase de pie con la más reciente entrada en la emblemática franquicia de peleas. Street Fighter V: Arcade Edition llegará la próxima semana en disco, y como una actualización gratuita para el juego original.

Construido sobre del emocionante marco de Street Fighter V, Arcade Edition incluye el contenido base de la versión original junto al Modo Arcade, Character Pase de Personaje 1 y 2 (12 personajes adicionales) y mecánica actualizada. Ingresen al ring y compitan en uno de los escenarios más feroces de la historia de los videojuegos.

Para leer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 16 de Enero de 2018
PS4 — Digital

Albert and Otto

En esta primera entrega, de “The Adventure Begins”, el jugador se lanza de cabeza a un mundo inquietante ambientado en Alemania de 1939 en busca de una misteriosa chica con orejas de conejo. Las pistas sobre quién es ella y qué le sucedió están dispersas a lo largo del juego en forma de dibujos que quedan en los buzones y fragmentos que el jugador debe armar.

PS4 — Digital

Beholder

Son un propietario instalado por el gobierno en un estado totalitario. Su trabajo es espiar a los inquilinos, echar un vistazo a sus vidas, escuchar sus conversaciones y hacer un perfil de todos para asegurarse de que las leyes se obedezcan y el estado se mantenga feliz. Cualquiera que sea atrapado conspirando contra las leyes en constante cambio del estado debe ser informado. pero ¿lo harán?

PS4 — Digital (Out 1/19)

Digimon Cyber Sleuth

Prepárense para sumergirse nuevamente en el mundo digital en Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. Establecida en un futuro cercano, la línea entre el mundo real y el digital es borrosa e ingresar al ciberespacio es parte de la vida cotidiana.

PS4 — Digital

InnerSpace

En los últimos días del Inverso, deben ayudar al arqueólogo a recuperar los últimos recuerdos que quedan antes de que se pierdan para siempre. Vuelen a través de cielos antiguos y océanos abandonados para descubrir la historia perdida de este reino que se desvanece, donde civilizaciones enteras han muerto, pero sus dioses todavía vagan.

PS4 — Digital

Kerbal Space Program

En Kerbal Space Program, toman el control del programa espacial para la raza alienígena conocida como Kerbals. Ustedes tienen acceso a una serie de piezas para ensamblar una nave espacial totalmente funcional que vuela (o no) basada en física aerodinámica y orbital realistas.

PS4 — Digital

Kingdom new Lands

Las historias se extienden de islas lejanas con misterios a la espera de ser descubiertos. Los gobernantes necesitarán toda la fuerza de sus súbditos para zarpar y encontrar nuevos reinos en estas Nuevas Tierras.

PS4 — Digital

Portal of Evil

¡Las puertas de otro mundo se abrirán pronto! Pueden detener el desastre inminente, ¡pero para hacerlo a toda costa devuelvan los sellos robados!

Rento Fortune
PS4 — Digital Disponible el 19 de enero)

Rento

Rento Fortune es un juego de mesa de dados en línea. Para ganar en Rento, deben declarar en quiebra a los otros jugadores.

StarDrone
PS VR — Digital (Disponible el 17 de enero)

StarDrone

StarDrone es un rompecabezas de acción de alta cinética con una combinación de arcade, pinball, escapismo, física y encuentren todos los objetos.

PS4 — Digital Update

Street Fighter V Arcade Edition

Street Fighter V – Arcade Edition regresa con más modos, más personajes y una jugabilidad mejorada.

Vesta
PS4 — Digital (Disponible el 19 de enero)

Vesta

Vesta es una ingeniosa niña de 6 años que vive en un desolado laberinto subterráneo: las ruinas de una ciudad alguna vez brillante habitada por humanos y máquinas perfectas. Aunque este mundo puede ser solitario, su amigo BOT le hace compañía. La asesora y la alienta a hacer las tareas que le asignan, aunque sabe mucho más de lo que deja ver.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields