The Drop: Nuevos Juegos Para La Semana del 9 de Enero

0 0
The Drop: Nuevos Juegos Para La Semana del 9 de Enero

Empiecen 2018 Con Nuevos Juegos

¡Feliz Año Nuevo!

Ya empezamos 2018 con toda, y estamos de regreso con nuestra serie de nuevos lanzamientos que llegarán a PlayStation la próxima semana. Gracias por su paciencia mientras nos tomamos un breve descanso al final del año pasado para las festividades.

¡Sin más preámbulos, conozcamos esos nuevos juegos de PlayStation! Vean toda la lista a continuación, y disfruten.

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 9 de Enero de 2018
PS Vita — Digital

Count Lucanor

Únanse a Hans en un mundo de fantasía y vivan una aventura única, llena de sorpresas y desafíos. Sumérjanse en un cuento inmersivo, donde cada decisión cuenta y cada pista es una pieza importante para resolver el rompecabezas y obtener el tesoro.

Energy Invasion
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 10 de enero)

Energy Invasion

Energy Invasion: un juego de arcade inspirado en el clásico Breakout. A diferencia del juego original, su bola no rompe bloques por sí misma, pero puede lanzar misiles en la dirección que ustedes elijan.

Happy Drummer PS4
PS4 — Digital (Disponible el 11 de enero)

Happy Drummer

Happy Drummer es fácil de jugar. Toda la música del juego fue hecha a la medida por diferentes compositores de todo el mundo, perfectamente mezclada para llevarlos a un mundo completamente inmersivo.

PS4, PS Vita — Digital

Little Red Lie

Little Red Lie es una experiencia de ficción interactiva centrada en la narrativa que reduce la estructura del juego tradicional de aventuras de nueve verbos a una única interacción dependiente del contexto: la mentira.

Planetbase
PS4 — Digital (Disponible el 11 de enero)

Planetbase

Planetbase es un juego de estrategia en el que guían a un grupo de colonos espaciales que intentan establecer un puesto avanzado en un planeta remoto. En el juego, desempeñan el papel de arquitecto y administrador de la base, y les dicen a sus colonos dónde construir las estructuras que necesitarán para sobrevivir.

PS4 — Digital

Plox Neon

Las imágenes clásicas y la emocionante música de Plox Neon convierten este juego de rompecabezas lleno de acción en una experiencia fascinante. Usen su ingenio para encontrar la mejor manera de despejar áreas del mapa y atrapar monstruos para ganar puntos.

Sword of Fortress the Onomuzim
PS4 — Digital

Sword of Fortress

Hace un siglo, en una tierra muy lejana, un poderoso rey se enfrentó a la rebelión. Este fue el comienzo de la lucha más épica entre el bien y el mal jamás vista.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields