Voten Ya: PlayStation.Blog Game of the Year 2017

10 0
Voten Ya: PlayStation.Blog Game of the Year 2017

2017 fue un año increíble para todos los tipos de juegos, pero es hora de decidir cuál fue el mejor.

Santo Dios ¡qué año!

Es difícil negar que 2017 es uno de los mejores años para los videojuegos, desde… bueno, uno de los mejores de todos los tiempos, de verdad. Solo durante sus primeros meses vimos juegos como Resident Evil 7, Nioh, Horizon Zero Dawn, Nier Automata y Persona 5. ¡Vamos!

A continuación tenemos muchas de las categorías que hemos presentado en años anteriores, más algunas nuevas. Pueden notar un ligero cambio en la categoría “Más Anticipado” de este año: ya que “The Last of Us Part II” ganó el Trofeo Platino en esa misma categoría después de su anuncio el año pasado, ya no es elegible para una nominación en esa categoría este año. Los juegos que anteriormente ganaron trofeos de oro, plata y bronce tienen otra oportunidad en el Platino.

Todas las encuestas que ven a continuación ya están abiertas, y permanecerán así hasta que cerremos 2017 a las 11:59 PM Hora del Pacífico el 31 de diciembre. ¡Voten y recuérdenles a sus amigos que hagan lo mismo!

Finalmente, de parte de todo el equipo de PlayStation.Blog, gracias por un año increíble. Tenemos el privilegio de contar con los mejores entusiastas de la industria, y es gracias a ustedes que podemos seguir haciendo lo que hacemos. ¡Salud!

Mejor Juego PS4
Mejor Experiencia PS VR
Mejor Juego Independiente
Mejor Juego PS Vita
Mejor Presentación
Mejor Dirección de Arte
Mejor Banda Sonora
Mejor Multiplayer
Mejor Historia
Mejor Juego de Deportes
Mejor Contenido Post-Lanzamiento
Mejor Exclusiva de Consola PlayStation
Mejor Tema PS4
Mejor Uso de PS4 Pro
Título de PS4 Más Anticipado

Nota del Editor: Ya que The Last of Us Part II ganó el premio Platino en esta categoría el año pasado, ya no es elegible para estar nominado acá.

Título de PS VR Más Anticipado
Estudio del Año

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields