The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para la Semana del 19 de Diciembre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para la Semana del 19 de Diciembre

Las cosas se van a poner raras. Accounting+ llegará a PS VR.

Sumérjanse capa tras capa en la locura de realidad virtual con Accounting +, traído a ustedes por el co-creador de Rick and Morty Justin Roiland y el diseñador de Crows Crows Crows, William Pugh.

Accounting + presenta instrumentos hechos de restos humanos, secretos oscuros, llamados demoníacos y el enojado Tree Guy. Seré honesto cuando admito que no entiendo de qué se trata este juego. Los animo a que jueguen en vez de leer este texto.

Para conocer la lista completa de nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 19 de diciembre de 2017
PS4 — Digital

36 Fragments of Midnight

En este plataforma generado por procedimientos, deben evitar láseres mortales, sierras circulares y picos para recoger todos los Fragmentos y obtener su mejor regalo. ¿Tienen lo que se necesitan para recogerlos todos?

PS4 — Digital

3D Billiards

Con 3D Billiards, pueden disfrutar de la mejor experiencia de billar y pool en la comodidad de su propio hogar. ¡Ingresen a la tabla virtual y muestren lo que pueden hacer con un taco de billar!

PS VR — Digital

Accounting Plus

Accounting regresa a sus raíces con Accounting +, una comedia de aventuras y pesadilla creada por Crows Crows Crows y diseñada con Squanch Games. Tiene al tipo que dio la voz a Rick y Morty, ¡de verdad!

PS4 — Digital

Cat Interstellar

Cat Interstellar es un juego de ciencia ficción basado en historias cortas sobre el intento de la humanidad por terraformar Marte. Jueguen como un dron DOG V4, un robot de mantenimiento recientemente activado que ayuda en el esfuerzo de terraformación.

Defunct
PS4 — Digital (Disponible el 21 de diciembre)

Defunct

Defunct es un juego de aventuras independiente con un enfoque en el flujo, la velocidad y un mundo atractivo. Juegan como un robot roto que accidentalmente cae de un gigantesca nave de carga hacia una Tierra poshumana, ahora habitada por robots. ¡Tienen que regresar a su nave antes de que sea demasiado tarde!

PS4 — Digital

Dustoff Heli Rescue

¡Salten al asiento caliente de un helicóptero de combate y vuelen detrás de las líneas enemigas bajo un intenso fuego mientras buscan y rescatan a los rehenes!

PS Vita — Digital

Gunhouse

Gunhouse es parte rompecabezas, parte tower defense activo, mientras crean grandes combos para lanzar una lluvia de balas y ataques especiales contra los invasores alienígenas a quienes nada les gustaría más que consumir a sus deliciosos amigos huérfanos.

PS4 — Digital

Hammerwatch

¡El muy aclamado hack & slash Hammerwatch finalmente está aquí! Maten hordas de enemigos con una apariencia y características variadas a través de entornos únicos con trampas, secretos ocultos y acertijos.

Rollercoaster Legends
PS4 — Digital (Disponible el 21 de diciembre)

Roller Coaster Legends

Transpórtense a la tierra de la mitología griega en un viaje RollerCoaster que nunca olvidarán.

Tiny Metal
PS4 — Digital (Disponible el 21 de diciembre)

Tiny Metal

Combatan al enemigo con su propio ejército de soldados de infantería, tanques, helicópteros, vehículos tácticos y aviones de combate. Capturen territorios rivales y extiendan su poder militar sobre el extenso mapa de Zipang.

PS VR — Digital

Ultrawings

Ultrawings es el primer juego de temática aérea en el que pilotearán varios aviones para completar una variedad de misiones en un mundo inspirado en las islas.

PS4 — Digital

VirtuGo

VirtuGo es un juego clásico de rompecabezas. Las losas coloreadas les llegan sin parar, y deben ponerlas en su plataforma de transporte y disponerlas lo mejor que puedan en una grilla de 5×5. ¡Que se diviertan!

VR Apocalypse
PS VR — Digital

Fecha de Lanzamiento Actualizada.

PS Vita — Digital

Xenon Valkyrie

Xenon Valkyrie es un juego rogue-lite de plataformas con elementos de rol en el que deben luchar hasta la parte más profunda de la luna y detener los planes de una bruja malvada.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields