PlayStation Experience 2017: Más Anuncios y Actualizaciones

3 0
PlayStation Experience 2017: Más Anuncios y Actualizaciones

Sigan la lectura y encuentren un resumen de muchos más contenidos desde PSX.

Patapon 2 Remastered
SIE Japan Studio

“Patapon

Patapon 2 Remastered, la amada segunda entrada de la serie Patapon, marcha hacia PS4 en todas partes en 2018 en resoluciones de hasta 4K*. ¡Separada de sus compatriotas Zigaton, la tribu Patapon llega a una nueva y extraña isla, luchando a través de nuevos enemigos y criaturas misteriosas mientras buscan Earthend! Con una gran cantidad de nuevas características, que incluyen 8 ritmos de batería, nuevos tipos y evoluciones de Patapon, minijuegos completamente nuevos y la capacidad de crear su propio Patapon Hero, Patapon 2 Remastered los mantendrá balanceándose al ritmo durante horas y horas.
*Se necesita un dispositivo de visualización PS4 Pro y 4K para ver en 4K
Shooty Fruity
nDreams & Nearlight
Shooty Fruity, una mezcla maníaca inmersiva de simulación de trabajo y disparos, llegará a PlayStation VR el 19 de diciembre. Escaneen, sirvan y empaquen mientras disparan armas para defender su tienda de un levantamiento de frutas mutantes. ¡Resérvenlo o cómprenlo pronto para obtener contenido exclusivo y jugoso!
20XX
Batterystaple Games and Fire Hose Games
¡Nos complace anunciar que el exitoso juego de plataformas indie roguelike 20XX llegará a PS4 a principios de 2018! ¡Salten y disparen a través de niveles siempre cambiantes, recojan nuevos e increíbles poderes y luchen contra poderosos jefes en nombre de salvar a la raza humana… tal vez! Total cooperativo significa que pueden jugar con un amigo en el sofá o en línea.
Children of Morta
Dead Mage Inc.
PlayStation Experience 2017: Más Anuncios y Actualizaciones
Conviértanse en un miembro de la familia Bergson mientras piratean y abren camino a través de hordas de enemigos en este roguelike generado procesalmente y narrativo, ya sea solo o cooperativo. Experimenten no solo lo que significa ser un héroe, sino también lo que es ser parte de una familia. Disponible en 2018.
Fantasy Strike
Sirlin Games
Argagarg el Water Shaman se une al variado elenco de Fantasy Strike en PSX, junto a un panda apostador, un maestro sabio que se transforma en un enorme dragón, una pintoresca chica y otros en este vibrante y colorido juego de lucha diseñado por el ex desarrollador de Street Fighter, David Sirlin.
Flipping Death
Zoink Games
Flipping Death
Bienvenidos a Flatwood Peaks, una pequeña ciudad caprichosa con un problema: ¡la muerte está de vacaciones! Ayuden a los fantasmas con sus curiosos problemas y al mismo tiempo resuelvan el misterio que rodea su propio fallecimiento en esta nueva y misteriosa aventura de Zoink Games. ¡Espérenla en PlayStation 4 en 2018!
Guacamelee! 2
Drinkbox Studios

Guacamelee! 2

¡Estamos emocionados de mostrar una demo jugable de Guacamelee! 2 por primera vez en PSX! Jueguen cooperativo para 4 jugadores como Juan, Tostada, X’Tabay y Uay Chivo. Conozcan a los Chicken Illuminati y desbloqueen nuevas habilidades de pollo. Enfréntense a El Muñeco en una épica batalla de jefes. Esperamos que puedan pasar a visitarnos!
Gungrave VR
Iggymob
Gungrave VR
¡Gungrave regresa de la muerte después de 13 años, ¡a PS VR! Introdujimos el nuevo sistema de “enfriamiento” y “tiempo de bala” para “romper totalmente la acción de pistola“ que recibió una alta evaluación en ese momento.
¡La frescura de la acción, hace que su cerebro trabaje para la batalla estratégica!
Horizon Chase Turbo
Aquiris
Horizon Chase Turbo
Emocionante juego de carreras de arcade, inspirado en Outrun, Top Gear, Lotus Turbo Challenge y toda la generación de juegos de carreras súper divertidos y directos.
Hover
Midgar Studio & Fusty Games
Experimenten la emoción de un juego de Parkour de ritmo rápido y multiplayer. Únanse a la Rebelión y burlen a las fuerzas de seguridad de una tiranía contra el ocio. Enfrenten los muchos desafíos de un mundo abierto futurista, mejoren su equipo y realicen increíbles trucos y combinaciones.
Knockout League
Grab Games
Nos complace anunciar que Knockout League llegará a PS VR. Entrenen con una mochila de velocidad, aumenten sus habilidades con los guantes de enfoque, o miren cuánto tiempo pueden sobrevivir en Reflex Alley. Ábranse camino a través de 9 locos personajes para convertirse en el campeón de Knockout League.
Moonlighter
Digital Sun
PlayStation Experience 2017: Más Anuncios y Actualizaciones
Moonlighter es un RPG de acción con elementos pícaros que muestra los dos caras de la moneda, revelando las rutinas cotidianas de Will, un tendero aventurero que sueña en secreto con convertirse en un héroe. Llegará a PS4 en 2018.
Mothergunship
Grip Digital s.r.o.
PlayStation Experience 2017: Más Anuncios y Actualizaciones
¡Llegando en 2018, MOTHERGUNSHIP es un FPS de infierno de balas donde pueden fabricar armas monstruosas que ninguna persona razonable podría levantar, luchar contra jefes gigantescos, jugar junto con sus amigos y derrotar a una armada robótica que conquistó la Tierra!
Omen of Sorrow
AOne Games
Omen of Sorrow
Despejen su mente, aprieten los puños y prepárense para una batalla perversa. Generado por Unreal Engine 4, Omen of Sorrow ofrece un profundo sistema de batalla en 2D inspirado en los clásicos, recuperando la vanguardia, la mentalidad y la filosofía enraizadas en el legado de arcade del género, llevándolo al siguiente nivel con características innovadoras y mecánica de lucha. Únanse a la batalla, conquisten la oscuridad. ¡Accedan al demo ya!
The Church in the Darkness
Paranoid Productions
The Church in the Darkness
¿Qué le pasó a Alex? Para averiguarlo, viajen a Sudamérica e infíltrense en la Misión de Justicia Colectiva, un culto secreto donde nada es lo que parece. Encuentren las respuestas a una de las muchas maneras en que la historia puede desarrollarse en The Church in the Darkness, que se lanzará en PS4 en 2018.
The Forest
Endnight Games
The Forest
¡Estamos extremadamente emocionados de traer ‘The Forest’ a la plataforma PlayStation en 2018! Creen armas de palos y piedras. Corten árboles para construir una base. Luchen para mantenerse vivos contra una fuerza enemiga viciosa. Aunque es una experiencia desgarradora en un jugador, ahora pueden formar un equipo con un amigo o dos e incluso con las probabilidades. Nuestro último tráiler muestra el aspecto cooperativo multiplayer del juego, sobrevivan con un amigo, exploren cuevas y construyan una base.
The Persistence
Firesprite
The Persistence
¡Es hora de endurecerse! ¡Los horrores generados por los procedimientos de The Persistence llegarán a PlayStation VR en julio de 2018!
Tower 57
Pixwerk
PlayStation Experience 2017: Más Anuncios y Actualizaciones
Tower 57 es un shooter neo-retro de ritmo rápido donde la cooperación es tan importante como su capacidad de munición. Como miembro de una fuerza de tarea extraordinaria, ábranse camino a través de una megatorre dieselpunk y descubran sus secretos ocultos. Espérenlo en su PS4 en 2018.
Wattam
Funomena
Wattam
Wattam es el último juego del creador de Katamari Damacy, Keita Takahashi. Tomen un amigo y únanse al alcalde para explorar juntos el mundo de Wattam mientras corren, saltan, trepan, toman de la mano, explotan y MÁS con personajes coloridos que los sorprenderán en cada momento de alegría. Wattam llegará a PS4 en 2018.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields