The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para la Semana del 12 de Diciembre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para la Semana del 12 de Diciembre

El regreso de un clásico. Okami HD se lanza la próxima semana en PS4.

¡La legendaria Amaterasu regresa! La diosa japonesa del sol y su misión de vencer a Orochi llegan a PS4 Pro el 12 de diciembre con asombrosas gráficas 4K.

Lanzado originalmente en 2006 y aclamado por la crítica, Okami HD trae la clásica aventura colorida a PS4 con gráficas mejoradas. Los memorables personajes y el gameplay de la brocha celestial también regresan, listos para traer la paz de regreso a la mística tierra de Nippon.

Para conocer la lista completa de nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 12 de Diciembre
PS4 — Digital

Aaero

Avancen a través de entornos deslumbrantes y estilizados que trazan cintas de luz, liberando la energía de la música. Batallen contra extraños enemigos y luchen en épicas batallas de jefes, todo impulsado por una increíble banda sonora licenciada.

PS4 — Digital

Dragons Lair Trilogy

En Dragon’s Lair, interpretan al heroico Dirk the Daring, un valiente caballero en una misión para rescatar a la bella princesa de las garras de un dragón malvado.

PS4 — Digital

Dynasty Feud

Dynasty Feud es un juego de lucha competitivo basado en equipos para dos o cuatro jugadores. Jueguen local o en línea y muestren sus habilidades con 40 personajes, asesinatos de un solo golpe, múltiples habilidades de lucha y mucho estilo.

PS4 — Digital

Fallen Legion

Fallen Legion: Flames of Rebellion es un intenso juego de rol de acción en el que cada batalla es una pelea que les rompe el corazón y cada elección desgarradora afecta el reino.

PS4 — Digital

Fallen A2P Protocol

Un juego posapocalíptico táctico y de combate basado en turnos en el que lideran su caravana en busca de venganza.

PS4 — Digital

Nine Parchments

¡Nine Parchments es un juego cooperativo de caos mágico creado por Frozenbyte, ¡los creadores de la serie Trine!

PS4 — Digital

Okami HD

Experimenten la obra maestra aclamada por la crítica con su famoso estilo Sumi-e ink art en impresionante alta resolución. Asuman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del sol que habita la forma de un legendario lobo blanco, en la búsqueda para derrotar a Orochi, un demonio de ocho cabezas y monstruo tiránico responsable de convertir el mundo Nippon en un páramo en ruinas.

PS4, PS Vita — Digital

One More Dungeon

One More Dungeon es un shooter roguelike en primera persona con niveles generados por procedimientos y gráficos de pixel art. Al ser un buscador de aventuras sin nombre, su trabajo es alcanzar el nivel final en lo profundo de la mazmorra y destruir los obeliscos que las fuerzas del Mal usan para invadir el mundo.

PS VR — Digital

Rabbit Hole

Resuelvan acertijos para encontrar la manera de salir de la sala antes de que sea demasiado tarde: algo acecha en lo profundo de las sombras. Bienvenidos a un lugar donde todo lo que alguna vez imaginaron puede ser cierto, incluso su peor pesadilla.

PS4 — Digital

Resident Evil 7 Gold Edition

Experimenten uno de los juegos más terroríficos y aclamados de 2017 con Resident Evil 7 Gold Edition, que incluye todo el contenido de Season Pass. Ethan Winters, explora la aparentemente abandonada mansión Baker y descubre la verdad detrás de la desaparición de su esposa.

Romancing Saga 2
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 15 de diciembre)

Romancing Saga 2

Siéntense en el trono del Imperio Varennes y controlen varias generaciones de gobernantes en una valiente batalla contra los Siete Héroes. Un sistema dinámico de escenarios de forma libre, un sello distintivo de la saga de juegos de rol de millones de dólares SaGa, les permite tomar el mando de una variedad de protagonistas a lo largo de la sucesión imperial y experimentan la historia de una nación a medida que crece y cambia en función de su comportamiento.

Super Hydorah
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 13 de diciembre)

Super Hydorah

Preparen sus armas y enciendan sus motores: solo ustedes, los pilotos mejor entrenados y más letales de la galaxia, pueden enfrentar la amenaza Meroptian.

PS4 — Digital

Ultimate Chicken Horse

¿Alguna vez desearon ser el caballo que saltaba la pared, esquivaba flechas y atrapaba trampas, golpeando a sus amigos animales a través de una carrera de obstáculos cargada de peligros que todos construyeron juntos? ¡Deseo concedido!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields