A Way Out Impactará en PS4 el 23 de Marzo, Co-Op Online se Podrá Jugar con Una Copia del Juego

0 0
A Way Out Impactará en PS4 el 23 de Marzo, Co-Op Online se Podrá Jugar con Una Copia del Juego

Jueguen la emocionante aventura cooperativa de Hazelight con un amigo, incluso si ese amigo no tiene el juego. Además, una entrevista con el director/escritor, Josef Fares.

Desde que anunciamos A Way Out en EA Play a principios de este año, la respuesta de la comunidad a la idea de esta nueva experiencia nos ha emocionado y nos ha honrado enormemente. El título de Hazelight hizo olas en The Game Awards, cuando se reveló que los jugadores podrán jugar durante todo el juego online con un amigo, incluso si ese amigo no tiene una copia del juego.

Aprovechamos esta oportunidad para sentarnos con Josef Fares, el escritor y director de A Way Out, para aprender más sobre lo que los jugadores pueden esperar cuando se lance el juego el 23 de marzo de 2018.

A Way Out

P: ¿Cuéntanos sobre ti y cómo un productor de cine decide crear su propio estudio de videojuegos (Hazelight)?

Josef Fares: Bueno, llegué a Suecia cuando era un niño y pasé mis años de adolescencia jugando videojuegos y filmando una gran cantidad de cortometrajes con una videocámara prestada. ¡Incluso fui el estudiante más joven en una prestigiosa escuela de cine sueca! Siempre me han apasionado la creación y contar historias a la gente. Mientras trabajaba como director de cine, hice eso como yo quería. Un día, un amigo que estaba a cargo de la educación en desarrollo de videojuegos me preguntó si estaba interesado en hacer un juego en seis semanas con un par de estudiantes. Me entusiasmé mucho y se me ocurrió la idea de Brothers – A Tale of Two Sons ese mismo día. Después del lanzamiento de Brothers, el equipo y yo nos sentimos abrumados por la positiva recepción de los críticos de la industria y todos estábamos muy emocionados y muy orgullosos también de ver el entusiasmo de los jugadores. Sabía que quería seguir haciendo juegos, así es que comencé con Hazelight y traje conmigo el equipo central detrás de Brothers. Empezamos con alrededor de 12 personas, ¡y ahora somos 40!

A Way OutA Way Out

P: Descubrimos A Way Out en EA PLAY este año, ¿qué tiene de especial?

JF: A Way Out es muy especial. Quería crear un juego no solo con una gran narrativa cinematográfica y emocional, sino también con formas nunca antes vistas de jugar cooperativo.

Todo empieza en la prisión con dos reclusos separados, Leo y Vincent, quienes no se conocen. Tienen diferentes personalidades, Vincent es tranquilo y una especie de sabio, mientras que Leo es temerario y le gusta hacer escenas. A medida que sus historias progresan, ustedes y su amigo tendrán que construir una relación basada en la confianza a medida que salen de la prisión y entran en el mundo.

En cuanto a lo cooperativo, creo que subestimamos el poder de experimentar historias interactivas juntas, como ver una película como una familia, por ejemplo. Siempre fue importante para mí permitir que dos amigos formen un vínculo con sus personajes y, a través de esa relación, también se forme un nuevo vínculo entre ellos.

P: ¿Por qué eligió crear un juego cooperativo único?

JF: Un amigo y yo estábamos buscando un juego cooperativo que no fuera solo una experiencia de ir y venir. Queríamos un juego con una historia fuerte donde los personajes tuvieran personalidades y objetivos únicos. Después de buscar y buscar, no pudimos encontrar un juego en el que los jugadores pudieran experimentar sin problemas la pantalla completa en una pantalla dividida cinemática. ¡Así es que decidimos hacer uno!

A Way Out
P: Escuché que podrás invitar a un amigo a jugar todo el juego contigo. ¡Esto es bastante único!

JF: ¡Sí! Estamos muy emocionados de permitir que los amigos disfruten del juego juntos, y solo uno de ellos tiene que comprar el juego. Básicamente, si compras el juego, tu amigo descarga la versión de prueba gratuita de amigos y luego lo invitas a jugar el juego completo contigo de forma gratuita. Y sí, quiero decir gratis de verdad.

P: ¿Algo más que le quieras decir a tus seguidores?

JF: ¡Tienen que jugar este juego! Saldrá el 23 de marzo de 2018.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields