Únanse a la Caza Antes de Tiempo, La beta de Monster Hunter: World Beta Empieza el 9/12

1 0
Únanse a la Caza Antes de Tiempo, La beta de Monster Hunter: World Beta Empieza el 9/12

Acá tienen algunos consejos y trucos que los usuarios de PS Plus necesitarán para empezar.

Hola, soy Yuya Tokuda y soy el director de Monster Hunter: World. Hablando en nombre de todo el equipo de desarrollo, estoy encantado de poder presentar la prueba beta de Monster Hunter: World a los miembros de PS Plus en todo el mundo el sábado 9 de diciembre. Esta es la primera vez que lanzamos un juego Monster Hunter en todas las regiones al mismo tiempo, y también la primera vez que los servidores multiplayer en línea han apoyado la intermediación global, por lo que es verdaderamente el juego de Monster Hunter más global hasta la fecha. Es por eso que decidimos lanzar una versión beta para poner a prueba los servidores.

Espero que disfruten de la selección de misiones que hemos incluido en la versión beta y que aprovechen al máximo mientras esté disponible. Al jugar la versión beta y disfrutar de la acción de caza de Monster Hunter: World, ¡también nos estarán ayudando mucho! Un mundo enorme, vivo y respirando emocionante acción les espera.

Voy a explicarles qué hay en la versión beta y cómo aprovecharla al máximo, especialmente si son recién llegados a Monster Hunter y no están seguros de cómo empezar el juego. No se preocupen, ¡les va a encantar!

La historia empieza …

Mientras que la beta presenta varias misiones, el juego principal tiene una historia interesante para seguir. Se embarcarán en una misión al Nuevo Mundo, un continente recién descubierto, y se unirán a una expedición para descubrir más acerca de esta tierra misteriosa. Esta es realmente la quinta vez que se envía a un grupo de investigación, siguiendo la estela de los Elder Dragons que cruzan el océano cada 10 años hacia el Nuevo Mundo. Para descubrir el destino de su cazador y del resto del equipo, ¡tendrán que jugar el juego completo!

Su Arma de elección

Monster Hunter: World presenta 14 tipos diferentes de armas, cada una con sus propios movimientos y jugabilidad únicos, y pueden probarlas todas en la versión beta. Hemos incluido un video corto que les muestra cómo se ve el arma, y también pueden saltar al área de entrenamiento para probarlas por su propia cuenta. (¡También pueden cambiar su arma dentro de la zona de entrenamiento!).

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World se juega de forma diferente dependiendo de su elección de arma, así es que para los recién llegados, les recomendaría elegir una de las armas más rápidas, como Dual Blades o Long Sword. Estas son en realidad las dos armas que uso personalmente cuando estoy probando un nuevo monstruo durante el desarrollo, ya que le permiten moverse rápidamente para que puedan leer fácilmente el comportamiento del monstruo.

También tenemos algunas armas a distancia disponibles: dos tipos de Bowgun (ligera y pesada) y el arco. Estas armas han sido bastante difíciles de controlar en el pasado, por lo que para Monster Hunter: World, las hemos hecho mucho más fáciles de usar. Si están acostumbrados a jugar juegos shooters, creo que podrán elegirlas rápidamente y entrar directamente a la caza.

El último cazador

El juego completo presenta un creador de personajes detallado que les permitirá crear su último cazador. Para la versión beta, hemos mantenido las cosas simples y les hemos proporcionado algunos cazadores preestablecidos para elegir.

Monster Hunter: World

Cazadores, únanse!

El modo cooperativo multiplayer es una excelente manera de acabar con las bestias gigantes en este juego. Para cazar con sus amigos, todo lo que tienen que hacer es iniciar una sesión y compartir la identificación con ellos para que puedan ingresarla y unirse a ustedes. Pero incluso si no tienen a nadie con quien jugar, pueden unirse a otros jugadores de todo el mundo. Hay una variedad de formas de comunicarse entre sí, no solo el chat de voz y chat de texto de PS4, sino también establecer frases que se mostrarán automáticamente en el idioma correcto para todos, y algunos stickers y gestos divertidos.

Monster Hunter: World

Una de las mejores cosas de Monster Hunter es el increíble espíritu de la comunidad. En el pasado, una vez me uní a una misión en línea para luchar contra un monstruo que en realidad había creado yo mismo. Pensé que ser su creador significaba que podía llevarlo por mi cuenta, y corrí directo con mi espada balanceándose, pero era demasiado arrogante, me sacaron bastante rápido. Fue vergonzoso, pero el resto de la partida de caza me ayudó a volver a ponerme de pie y, juntos, ¡derrotamos la bestia! Todavía sigo cazando junto con algunos de esos cazadores. Simplemente demuestra que incluso los cazadores más experimentados cometen errores, ¡así es que tómenlo con calma! Nunca se sabe, es posible que puedan hacer nuevos amigos de caza y agregarse unos a otros a sus listas de PSN.

Monster Hunter: World

Un mundo completamente nuevo

La versión beta presenta tres misiones en dos mapas diferentes: Ancient Forest y Wildspire Waste. Quería que este juego tuviera cada mapa como su propio ecosistema, con interacciones creíbles entre todos los seres vivos, incluso hasta las plantas. Diviértanse explorando cada uno de ellos: son muy diferentes entre sí, desde el verde esplendor y el denso follaje de Ancient Forest hasta los áridos paisajes y los pantanos de Wildspire Waste. Incluso hay más mapas en el juego completo, así es que esto es solo una muestra de los mapas increíblemente detallados de Monster Hunter: World.

¿Quieren un desafío más difícil?

Creo que he cubierto casi todo lo que necesitan saber para entrar en la versión beta. Estoy emocionado de ver cómo la encuentran, pero me imagino que habrá algunos de los jugadores expertos por ahí que quieren un desafío adicional. Si es así, deben intentar encontrar los monstruos grandes en cada mapa que no son el objetivo principal de la misión: Rathalos en Ancient Forest y Diablos en Wildspire Waste. Estos tipos son realmente duros y pondrán a prueba todas sus habilidades, no solo con armas, sino que también comprenderán y utilizarán su entorno y, en el modo multiplayer, trabajarán en equipo con sus compañeros cazadores. Conocer cada mapa es especialmente importante: por ejemplo, la presa en las copas de los árboles de Ancient Forest se puede utilizar para una acción “explosiva” …

Monster Hunter: World

Rathalos y Diablos están en la parte superior de la cadena alimenticia en sus respectivos mapas, así es que pasé mucho tiempo trabajando en ellos, desde hacerlos visualmente impresionantes hasta el equilibrio del juego mientras los cazaba. Son muy desafiantes, pero si pueden derrotarlos con éxito, la sensación de logro y satisfacción que obtienen es insuperable, y eso es lo que hace que Monster Hunter sea tan especial.

La versión beta de Monster Hunter: World se ejecutará desde el sábado 9 de diciembre a las 9:00 AM Hora del Pacífico hasta el martes 12 de diciembre a las 8:59 AM Hora del Pacífico para los miembros de PS Plus. Pueden comenzar su predescarga beta a partir de mañana.

De todos modos, eso es todo de mi parte ¡Salgan allí y cacen!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields