The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 5 de Diciembre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 5 de Diciembre

Horizon Zero Dawn Complete Edition llega reuniendo toda la aventura de Aloy en un solo paquete.

Desde los humildes inicios hasta las salvajes tierras heladas, toda la aventura de Aloy se reunirá la próxima semana con Horizon Zero Dawn Complete Edition para PS4.

Desarrollado por el galardonado estudio Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn Complete Edition sigue las hazañas de Aloy y su vida en un mundo hermoso y arruinado. Ya no es la especie dominante en la Tierra, la humanidad lucha por sobrevivir en medio de máquinas imponentes y tribus en guerra. Cuando el destino golpea la puerta de Aloy, el rumbo de su vida cambia para siempre. Exploren un mundo abierto impresionante, cacen máquinas peligrosas y reconstruyan el rompecabezas del pasado de Aloy.

Para conocer la lista completa de nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 5 de diciembre de 2017
PS4 — Digital

A Hat in Time

¡A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta una pequeña niña que teje sombreros para obtener poderes perversos! ¡Exploren libremente mundos gigantes y recuperen Time Pieces para viajar a nuevas alturas!

Battlestar Galactica Deadlock
PS4 — Digital (Disponible el 8 de diciembre)

Battlestar Galactica

Viajen al corazón de la Primera Guerra Cylon para luchar batallas épicas en 3D que pondrán a prueba su destreza táctica. Tomen el control de la Flota Colonial desde el puente del astillero móvil, Daidalos, y liberen a las Doce Colonias de la amenaza Cylon.

PS4 — Digital

Boiling Bolt

Jueguen como June, una soldado que lucha por defender su isla contra una organización que quiere drenar su energía. Sus decisiones serán cruciales para el resultado de este mundo en ruinas.

Chaos on Deponia
PS4 — Digital (Disponible el 6 de diciembre)

Chaos of Depnia

¡Rufus ha vuelto! Se esfuerza por salir de Deponia y llegar a la legendaria ciudad flotante de Elysium.

PS4 — Digital

Dead Rising 4

Dead Rising 4: Frank’s Big Package ofrece todo el contenido del juego publicado anteriormente en un solo paquete. Además, presenta un modo de juego totalmente nuevo llamado Capcom Heroes, una nueva forma de experimentar la historia de Dead Rising 4 que le permite a Frank West usar atuendos inspirados en personajes clásicos de Capcom.

PS4 — Digital

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Asuman el papel de la experta cazadora Aloy mientras exploran un mundo exuberante habitado por misteriosas criaturas mecanizadas en un emocionante mundo post-apocalíptico.

Invector
PS4 — Digital (Disponible el 7 de diciembre)

Invector

Suban el volumen y lleven los juegos rítmicos a nuevas alturas, todo el camino hacia el espacio..

Jak II (PS2)
PS4 — Digital (Disponible el 6 de diciembre)

Jak está de regreso en otra aventura llena de acción, pero ya no es el mismo. Los experimentos con Dark Eco han salido mal, y han dejando a Jak con un lado oscuro incontrolable. Acompañado por su fiel amigo Daxter, liberen los poderes oscuros en múltiples enemigos y sean testigos de transformaciones increíbles.

Jak 3 (PS2)
PS4 — Digital (Disponible el 6 de diciembre)

Jak y su fiel compañero Daxter son empujados en medio de un implacable terreno donde la supervivencia del más apto adquiere un nuevo significado. Con potentes armas, armaduras y vehículos, Jak también descubre que hay un poder emergente dentro de él: la capacidad de equilibrar Dark Jak y Light Jak.

Jak X: Combat Racing (PS2)
PS4 — Digital (Disponible el 6 de diciembre)

Después de una misteriosa invitación que lleva a Jak y Daxter a la ciudad de Kras, descubren que han sido envenenados por el siniestro Krew. Krew procede a darle al dúo un ultimátum, compitan por él en el próximo Kras City Grand Championship y reciban el antídoto.

PS VR — Digital

Justice League VR

Warner Bros. los invita a unirse a la Liga de la Justicia en una emocionante experiencia cinematográfica de realidad virtual que les permite ponerse en los zapatos y dominar los poderes de los icónicos superhéroes de DC como: Batman, Wonder Woman, Superman, The Flash, Aquaman y Cyborg.

PS4 — Digital

Let Them Come

Son un Rock Gunar, arma mercenaria de alquiler con sangre alienígena en sus manos. ¡Los dedos de gatillo y las tácticas de batalla enfocadas están a la orden del día mientras se enfrentan a este desafío de modo de supervivencia para acabar con todos los alienígenas de la nave!

LocoRoco 2 Remastered
PS4 — Digital (Disponible el 9 de diciembre)

LocoRoco 2

Moja Boss no está dispuesto a aceptar la derrota. ¡Armado con una canción mortal que chupa la vida de todos los seres vivos, el malvado ejército de Moja ha vuelto para esclavizar al LocoRoco! Ayuden a LocoRoco a devolver la vida y la música al planeta en esta emocionante secuela.

PS4 — Digital

Mitch

Mitch: Berry Challenge es un juego de plataformas en 2D, inspirado y retro, con controles sencillos, niveles desafiantes, animaciones dibujadas a mano y una completa banda sonora.

NeverEnd
PS4 — Digital (Disponible el 6 de diciembre)

NeverEnd

NeverEnd es un roguelike dungeon crawler donde ustedes, un simple aventurero, de repente se despiertan en otra dimensión. Dentro de esta dimensión no hay sol y todo el mundo está en ruinas. Los enemigos los pululan de izquierda a derecha y necesitan aprender cómo defenderse.

PS4 — Digital

Oh My Godheads

Un frenético altercado multiplayer en el que cuatro jugadores balancean espadas puntiagudas, arrojan tortas explosivas y celebran la victoria con un aplomo exuberante.

PS4 — Digital

Snow Fortress

Snow Fortress es un juego de construcción de fortalezas de nieve VR y de batalla. ¡Revivan su infancia construyendo fuertes de nieve mientras se preparan para las épicas batallas de bolas de nieve!

Squareboy vs. Bullies: Arena Edition
PS4 — Digital (Disponible el 6 de diciembre)

Squareboy

Alguien tiene que enseñarles a esos matones una lección de dolor, ¿por qué no dejarlo ser ustedes?

PS4 — Digital

Steep Winter Games

Steep Winter Games Edition incluye Steep, el masivo mundo abierto de los Alpes y Alaska, donde dominan las montañas más épicas del mundo con una tabla de snowboard, wingsuit, parapente y esquís, y ahora Steep, Camino a los Olímpicos los lleva al viaje para convertirse un campeón de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Tokyo Xanadu eX+
PS4 — Digital (Disponible el 8 de diciembre)

Tokyo Xanadu eX

¡Tokyo Xanadu eX + es un RPG de acción masiva! Cuando el estudiante de secundaria Kou Tokisaka se encuentra con el reino de la pesadilla conocido como Eclipse, su mundo cambia para siempre.

PS4 — Digital

Walking Dead Complete Collection

Las primeras tres temporadas aclamadas por la crítica, una antología y una miniserie protagonizada por el ícono de la espada, Michonne, están disponibles por primera vez en un solo paquete. The Walking Dead es un viaje sin paralelo al corazón de lo que significa ser humano en un mundo que ha perdido su humanidad.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields