Guía de Juegos y Videos 4K para PS4 Pro

7 0
Guía de Juegos y Videos 4K para PS4 Pro

Así es que tienen un PS4 Pro y un TV 4K. ¿Ahora qué? Estas son nuestras mejores selecciones para juegos y videos 4K.

Si acaban de comprar un PS4 Pro y un televisor 4K, o tal vez están pensando en dar el paso durante estas vacaciones, probablemente estén buscando tanto contenido compatible con 4KTV como sea posible.

Entonces, el equipo de PlayStation.Blog armó esta guía para ayudar a los lectores nuevos en la escena de PS4 Pro. Hemos recopilado algunas de las principales selecciones que muestran los numerosos beneficios de PS4 Pro. Y con más de 225 juegos disponibles que ofrecen una experiencia mejorada en PS4 Pro, no hay escasez de contenido para elegir.

PlayStation 4 Pro

Primero, una descripción general y rápida de 4K y HDR. El contenido 4K (juegos o programación de video) que se muestra en un televisor 4K dará como resultado una imagen más nítida y más detallada, que da cuatro veces los píxeles que ven en el contenido Full HD. Esto mejora enormemente la experiencia en juegos como Gran Turismo Sport, ofreciéndoles una vista deslumbrante desde el asiento del conductor a medida que pasan las impresionantes imágenes del entorno de la pista. A menudo describo la sensación de ver en 4K como “mirando a través de una ventana” al mundo que se muestra en la pantalla.

Obteniendo el mejor 4K de su PS4 Pro

HDMI: Si son del tipo de personas que mueve su PlayStation entre habitaciones u otros hogares con regularidad, asegúrense de que el cable HDMI de alta velocidad también haga el viaje, ya que es la clave para obtener una resolución 4K de su emparejamiento de Pro-4K TV. ¿Necesitan un segundo cable? No se preocupen: ¡Se pueden encontrar cables HDMI Premium compatibles con 4K de alta velocidad a precios comparables al de HDMI estándar!
Calibración: Cuando inicien su PlayStation 4 Pro por primera vez, diríjanse a la sección Salida de Video de la configuración de la consola. Allí, pueden modificar la resolución, el rango RGB, HDR y la Salida de Profundidad de Color. Si tienen un televisor 4K y reciben un mensaje acerca de una aplicación que soporta 4K y la salida se muestra en 2K, la solución puede estar disponible en la configuración visual de su TV.

HDR es otra tecnología de pantalla reciente que puede ofrecer sorprendentes beneficios, generalmente en forma de colores más vivos y dinámicos, negros más profundos y reflejos brillantes cuando se mira en un televisor compatible. Notarán cómo el HDR mejora los colores en el entorno exuberante y vibrante de Horizon Zero Dawn, dándole vida a la visión de Guerrilla con vívidos detalles.

Lo ideal es que funcionen conjuntamente 4K y HDR, que se ve maravillosamente en el clima dinámico y los efectos de iluminación de Days Gone utilizando 4K Dinámico y HDR. Más juegos comenzarán a soportar tanto 4K y HDR, ya que los desarrolladores pasan más tiempo en PS4 Pro. Aún más idealmente, estarán viendo todo este contenido en un televisor basado en OLED … pero ese es un tema para otra publicación.

Todas estas mejoras se suman a una experiencia superior de juego o visualización. Sigan leyendo para ver nuestras mejores elecciones para el nuevo dueño de un PS4 Pro y un TV 4K. ¿Tienen una recomendación para agregar? ¡Déjenla en los comentarios de abajo!

Juegos para PS4 Pro

Los desarrolladores aprovechan el aumento de poder de PS4 Pro de diferentes maneras, con la capacidad de elegir varias características y mejoras según la experiencia que quieran lograr para el jugador. Los ejemplos incluyen dar un impulso a los fotogramas por segundo (FPS), lo que produce velocidades de cuadros bloqueadas más suaves o velocidades de fotogramas más rápidas; gráficos mejorados con técnica de suavizado: por ejemplo, pueden ver imágenes con características suaves, como esquinas redondeadas y caras que parecen más lisas y visualmente más realistas; mostrar imágenes que son más intrincadas, aumentando la cantidad de imágenes en la pantalla a la vez. Aquí hay algunos juegos que recomendamos para un principiante de PS4 Pro.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn y su nueva expansión The Frozen Wilds cuenta con una hermosa implementación dinámica 4K en PS4 Pro, lo que significa vistas nítidas y claras llenas de máquinas peligrosas. La implementación de HDR también es asombrosa, especialmente con fuentes de luz: los atardeceres irradian rojos y naranjas ricos, mientras que mirar al sol es casi deslumbrantemente brillante. Además, una actualización gratuita reciente permite a los jugadores favorecer la resolución o el rendimiento de framerate a través de una configuración dentro del juego. ¡La elección es suya!

Titanfall 2

Titanfall 2

Lo que ya es un hermoso juego con un magnífico uso del color y una alta velocidad de cuadros en PS4, aumenta significativamente en PS4 Pro, ofreciendo una velocidad de fotogramas más consistente y resoluciones más altas. Una buena excusa para volver a visitar uno de los mejores juegos de 2016.

Titanfall 2

The Witcher 3

¿Se perdieron uno de los mejores RPG de esta generación? Aquí está su oportunidad de ponerse al día. Dos años y medio más tarde, The Witcher 3 obtiene una nueva capa de brillo visual gracias a una nueva actualización de PS4 Pro que agrega compatibilidad con 4K y un ligero impulso al rendimiento.

Injustice 2

Injustice 2

A falta de colarse en un set de películas de cómic, Injustice 2 en PS4 Pro les ofrece los mejores superhéroes posibles. Ya mostrando combates a 60FPS durante las batallas, Injustice 2 en PS4 Pro en 4K llega a mayor resolución con un desenfoque de movimiento mejorado, profundidad de campo y post procesamiento general de mayor calidad. El soporte HDR también presta más protagonismo a los personajes y efectos especiales.

Injustice 2

Gran Turismo Sport

Gran Turismo ha pasado las últimas dos décadas sacando imágenes legendariamente impresionantes, al tiempo que garantiza su lugar como el simulador de conducción real. Ahora, GT Sport alcanza una nueva velocidad máxima en PS4 Pro. Además de la resolución 4K y la multitud de opciones de HDR (incluido un proceso de configuración que les permite probar cómo desean que se muestren los colores antes de tocar la pista), también pueden tener la opción de elegir entre una tasa de fotogramas más constante o una mayor resolución.

Injustice 2

Rise of the Tomb Raider

La última aventura de Lara Croft ofrece algunas opciones de gráficos tentadoras para los dueños de PS4 Pro. La configuración 4K Visuals es una excelente opción para los que tienen televisores 4K con su alta resolución, mientras que los ajustes High Frame Frame y Enriched Visuals bloquean la resolución a 1080p pero ofrecen un rendimiento mejorado o detalles visuales, respectivamente. Uno de los ejemplos más impresionantes de lo que PS4 Pro puede hacer es una fiesta para los ojos.

Injustice 2

NBA 2K18

Los gráficos en PS4 de NBA 2K18 ya son sensacionales, pero PS4 Pro amplía las imágenes de estrellas de este deporte al territorio del Salón de la Fama. Los gráficos de calidad superior (que funcionan a 60FPS durante el juego) obtienen una mejora de 4K con PS4 Pro, haciendo que cada jugador, incluidos aquellos creados por los usuarios para el modo MyCareer, sean nítidos en un televisor 4K HDR.

Injustice 2

Destiny 2

Destiny 2 incluye imágenes visuales dinámicas 4K para que sus redadas se vean atractivas. Definitivamente un destacado visual en PS4 Pro, y estamos más que entusiasmados con la actualización de HDR que se realizará el 5 de diciembre.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

Con una resolución dinámica mejorada para el juego en pantallas 4K y una tasa de cuadros por segundo más consistente, Battlefront II para PS4 Pro es la primera consola en experimentar la nueva campaña y una experiencia multiplayer que abarca las tres eras cinematográficas.

Hellblade

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice: este viaje atmosférico realmente muestra lo que PS4 Pro puede hacer. Se ve muy nítido, pero también puede optar por enfatizar el framerate en su lugar. Una implementación destacada de PS4 Pro para el juego inspirado de Ninja Theory.

Además de todos estos magníficos títulos que pueden elegir hoy, hay varios títulos que estamos esperando en el horizonte que muestran el poder de PS4 Pro, incluyendo Marvel’s Spider-man, Far Cry 5 y Days Gone.

Videos 4K

Con una suscripción, Netflix, Hulu y YouTube son compatibles con la transmisión 4K en contenido seleccionado, y Netflix agregó recientemente una actualización agregando HDR para usuarios de PS4 Pro. Aquí hay algunas series que muestran lo que es posible.

Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones (Netflix)

La combinación de transmisión 4K y HDR agrega agallas y atmósfera, con los niveles negros profundos y los colores súper saturados de la serie que prácticamente desaparecen de la pantalla.

Jessica Jones

Stranger Things (Netflix)

¡La segunda temporada ya está disponible! La transmisión en 4K de Stranger Things y el HDR agregan profundidad y matices al misterioso tono de la serie.

Future Man

PlayStation Trailers (YouTube)

Esta característica solo araña la superficie del contenido 4K, pero si quieren abrir su apetito para más, miren el canal de YouTube de PlayStation, que incluye videos 4K y tráilers de los mejores juegos actuales en 4K como For Honor y Watch Dogs 2, ¡así como próximos juegos como Days Gone!

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields