Descubriendo a los Creadores: Los Juegos Preferidos de PS4 de Adam Badowski

0 0
Descubriendo a los Creadores: Los Juegos Preferidos de PS4 de Adam Badowski

El líder del estudio de CD Projekt Red, comparte sus mejores selecciones de PlayStation 4.

Descubriendo a los Creadores es un programa de curación de PlayStation en el que les pedimos a algunos de los nombres más grandes en el negocio que elijan sus juegos favoritos de PS4 para poder ayudarles a ustedes a encontrar le siguiente juego a probar.

¡Hola! Mi nombre es Adam y me convertí en padre no hace mucho tiempo, por lo que este está dedicado a aquellos de ustedes que aman jugar videojuegos, pero de repente tienen mucho menos tiempo para hacerlo. Aquí está mi lista de ‘solución rápida’ para todos los que estén de humor para alguna acción instantánea. Además, dado que la buena narración siempre ha estado en el corazón de lo que hacemos en CD Projekt Red, la siguiente lista también contiene una selección de juegos apreciados por muchos de los desarrolladores aquí en el estudio.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Realmente disfruto cómo The Phantom Pain permite a los jugadores acercarse a las misiones de la manera que desean: desde ser sigiloso, correr y disparar, todo depende de ustedes de cómo elijan completar el objetivo. Es un sandbox gigante con algunos juguetes geniales a su disposición, lo que hace que las cosas sean realmente flexibles en términos de tiempo de gestión.

Until Dawn

Until Dawn

Si les gustan las experiencias intensas y el miedo es lo suyo, creo que deberían darle una oportunidad a Until Dawn. La forma en que el juego juega con los tropes familiares de su género de horror típico de “cabaña en el bosque” y los hace interactivos, es digno de elogio.

War Thunder

War Thunder

Desde el lanzamiento del juego en PlayStation 4, he sido muy aficionado al combate aéreo en War Thunder. Los modos de vuelo arcade del juego son ideales para una diversión instantánea, mientras que los modos de simulación les permiten sentir el control total (¡si tienen el tiempo y la paciencia para dominarlos!).

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon es intenso desde el principio. No pasa mucho tiempo antes de que las cosas se ponen serias y se encuentren realmente interesados tanto en la cordura de los personajes que controlan como en su destino. Además, es solo un gran RPG.

Ratchet & Clank

Ratchet & Clank (2016)

Me gusta recordar y R&C es algo que trae muy buenos recuerdos de los sistemas clásicos como PlayStation 2. Es un regalo para los ojos, y algo que pueden disfrutar con los jugadores más jóvenes de su familia.

Rayman Legends

Rayman Legends

Rayman Legends es uno de mis juegos de plataformas favoritos en PS4. A pesar de que no es el juego más fácil, nunca frustra, y siempre ofrece una gran sensación de satisfacción cuando completan un nivel. Además, me encanta perderme en este caleidoscopio de color y sonido: la forma en que todo se combina con el juego es una verdadera obra de arte.

Bloodborne

Bloodborne

Ya que estamos hablando de desafíos, Bloodborne, a pesar de ser un juego completamente diferente a Rayman, también me viene a la mente. Si el perfeccionamiento de habilidades en los juegos es algo que están buscando, obtendrán mucho por lo invertido. Además, me enamoré por los temas de Lovecraftianos.

The Last of Us RemasteredUncharted: The Nathan Drake Collection

The Last of Us & Uncharted: The Nathan Drake Collection

Los favoritos definitivos aquí en el estudio, la historia de TLoU y Uncharted, el ritmo y los personajes magníficamente desarrollados hacen de estos juegos cosas que realmente deben tener. Personalmente, creo que la forma en que estos juegos se ejecutan, se ven y se sienten seguirá siendo una referencia para muchos títulos impulsados ​​por la historia en el futuro en la industria.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Otro favorito del estudio, GTA V logra mezclar narraciones realmente buenas con un mundo que pueden recorrer libremente durante horas y horas. Quiero decir, no hay tantos juegos que les permitan lanzarse en paracaídas hasta el campo de golf para un juego rápido.


Discover the Creators

Conozcan las listas curadas de Cliff Bleszinski, YOKO TARO, Tim Schafer

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields