The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 21 de Noviembre

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 21 de Noviembre

Monster of the Deep: Final Fantasy XV, ofrece una pesca fantástica en PS VR.

Salvar a su amor, su reino, y su mundo son todas tareas importantes. ¡Pero no se olviden de pescar! Monster of the Deep: Final Fantasy XV llega a PS VR el 21 de noviembre.

Únanse a Noctis y su leal banda de acompañantes en un revitalizado sistema de pesca en el original Final Fantasy XV. Pesquen en una variedad de hermosas locaciones y perfeccionen sus habilidades mientras se preparan para un encuentro con una aterradora amenaza que acecha en la profundidad del agua.

Para conocer la lista completa de nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 21 de Noviembre de 2017
Battle of the Bulge
PS4 — Digital (Disponible el 22 de noviembre)

Battle of the Bulge

Battle of the Bulge es un juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial de ritmo veloz y basado en turnos en el que el movimiento preciso y la planificación detallada marcan la diferencia entre un intento en vano y una operación valiente.

PS VR — Digital

Monster of the Deep

La aclamada función de pesca de Final Fantasy XV ha sido renovada y revitalizada para PS VR. Únanse a Noctis, Ignis, Prompto, Gladio y otras caras conocidas en un pintoresco telón de fondo de realidad virtual en camino a un emocionante encuentro con la amenaza que se esconde en las profundidades.

PS4 — Digital

Planet of the Apes

Planet of the Apes: Last Frontier es un juego narrativo de aventuras de conquista, traición y supervivencia. Cuando el destino de una tribu de monos y una banda de supervivientes humanos se entrelazan, dos mundos colisionan mientras su precaria existencia pende de un hilo.

PS VR — Digital

Rec Rom

Rec Room es una comunidad virtual vibrante y en crecimiento donde pueden jugar con amigos de todo el mundo. ¡Creen su avatar y luego diríjanse al Rec Center para tener diversión y juegos sin fin!

La información de arriba está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields