Paris Games Week 2017: Los Tráilers Más Destacados

0 0
Paris Games Week 2017: Los Tráilers Más Destacados

¡Qué semana! El lunes que pasó el Showcase de PlayStation en Paris Games Week divulgó una montaña de nuevas revelaciones, actualizaciones, y otros anuncios.

Porque hubo mucho para tener en cuenta, quisiera ofrecerles un resumen de los tráilers más destacados de la presentación. Si quieren una lista más compresiva de todos los anuncios vean el post del recuento acá.

¿Cuál fue su tráiler favorito?

Guacamelee 2

La ambiciosa secuela trae cooperativo para cuatro jugadores, nuevos combates y habilidades trasversales, y mecánicas de pollo actualizadas. En serio. Lean más aquí:

The Hong Kong Massacre

Los desarrolladores citan inspiraciones serias de películas de acción, pero en cuanto a la jugabilidad, estoy viendo una buena dosis de Hotline Miami y Max Payne. ¡Cuenten conmigo! Lean más aquí.

Paris Games Week 2017: Los Tráilers Más Destacados

Bow to Blood

Este juego de acción para PS VR generado por procedimiento les permite controlar un enorme dirigible. Como concursantes en un reality show de fantasía, deberán tomar decisiones difíciles con respecto a sus compañeros concursantes. ¿Aliarse con ellos? ¿Traicionarlos? Lo que sea que hagan, lo recordarán. Llegará de PS VR en 2018.

Star Child

¡Un hermoso y nuevo avance de esta joya para PS VR de Playful Corp! Logré una rápida sesión de juego en la Paris Games Week, ¡y se está convirtiendo en una verdadera estrella! Lean más aquí.

Oure

Este juego visualmente exuberante y rico emocionalmente acaba de lanzarse en PlayStation Store, momentos después de su anuncio en Paris Games Week. Lean más aquí.

Spelunky 2

Tengo tantas preguntas. ¿Volverá la berenjena? ¿El jetpack? El mercado negro? Solo Derek Yu lo sabe. Lean más aquí.

Ghost of Tsushima

Así que esto es lo que Sucker Punch ha estado haciendo: una epopeya de Samurais de mundo abierto increíblemente hermosa. Lean más aquí.

También tuvimos la oportunidad de reunir a Sucker Punch en sus ambiciones y visión artística para Ghost of Tsushima. Esta nueva conversación agrega detalles interesantes a la revelación de Paris Games Week.

Concrete Genie

El desarrollador Pixelopus regresa con un nuevo y hermoso juego que hace que sus dibujos cobren vida gracias a un pincel encantado. Lean más aquí.

También pasamos algunos minutos con el equipo de Pixelopus para hablar sobre sus inspiraciones y visión para Concrete Genie. Aquí hay mucha historia de fondo, así que no se lo pierdan.

God of War

Una nueva mirada al combate intenso e inquebrantable en God of War, que el desarrollador Santa Monica Studio ha confirmado para lanzarse “a principios de 2018”. Lean más aquí.

Paris Games Week 2017: Los Tráilers Más Destacados

Marvel’s Spider-Man

Tomen el control de un experimentado Peter Parker que es más diestro en la lucha contra el crimen. Lean más aquí.

PlayStation VR Lineup

Este genial trailer reveló varios nuevos juegos de PS VR y parecía simplemente genial para arrancar.

Paris Games Week 2017: Los Tráilers Más Destacados

Detroit: Become Human

David Cage y Quantic Dream regresan con un nuevo poderoso y poderoso protagonizado por Kara, el sujeto de una demostración técnica del studio en 2011. Lean más aquí.

Paris Games Week 2017: Los Tráilers Más Destacados

The Last of Us Part II

Naughty Dog dio un nuevo y brutal vistazo de The Last of Us Part II protagonizado por … bueno, un grupo de personajes que nunca habíamos visto antes. ¿Alguna suposición? Lean más aquí.

Paris Games Week 2017: Los Tráilers Más Destacados

También tuve unos minutos para reagruparme con Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us Part II. No reveló mucho, pero hay algunos destellos más de lo que puede haber en el juego.

Paris Games Week 2017: Los Tráilers Más Destacados

Blood & Truth

De los creadores de la secuencia The London Heist en VR Worlds llega este elegante PS VR FPS. Definitivamente hay que probar la doble empuñadura en realidad virtual. Lean más aquí.

Paris Games Week 2017: Los Tráilers Más Destacados

La epopeya para PS VR de London Studio se está perfilando muy bien, y me senté con el equipo para aprender más sobre cómo están desarrollando los aprendizajes de The London Heist de VR Worlds.

Paris Games Week 2017: Los Tráilers Más Destacados

Shadow of the Colossus

Una nueva y hermosa mirada a este clásico de los videojuegos reconstruido. Lo jugué en PS4 en 4K dinámico y los resultados fueron fantásticos. Lean más aquí.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields