Shadow of the Colossus para PS4 llega el 6 de febrero, vean la apertura

0 0
Shadow of the Colossus para PS4 llega el 6 de febrero, vean la apertura

El equipo de Bluepoint Games ha reconstruido el amado clásico para una nueva generación de jugadores.

En caso de que se las hayan perdido, ayer debutamos nuevas imágenes de Shadow of the Colossus para PS4 como parte del Media Showcase de PlayStation en Paris Games Week. Nos complace confirmar que Shadow of the Colossus para PlayStation 4 se lanzará el 6 de febrero de 2018.

Como lo destacamos durante nuestro E3 2017, Shadow of the Colossus en PS4 no es un port o remasterización. El amado clásico de todos los tiempos ha sido completamente reconstruido por Bluepoint Games el equipo de gran prestigio. No son desconocidos cuando se trata de reintroducir las gemas del pasado de PlayStation para que las nuevas generaciones de jugadores las experimenten; su reputación de restauraciones fieles y hermosas les precede.

Shadow of the Colossus

Sin embargo, Shadow of the Colossus será su proyecto más grande de todos los tiempos, y como han visto en las imágenes que hemos podido compartir hasta ahora, han rediseñado una obra maestra de los videojuegos con un cuidado y precisión increíbles.

No podemos esperar a que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos puedan experimentar Shadow of the Colossus de nuevo en PlayStation 4. Nunca se vio tan impactante ni tan inmersivo, y en PlayStation 4 Pro funciona a una velocidad impresionante 4k resolución dirigida a 30 fps.

La apertura de Shadow of the Colossus es inquietante, algo que cualquier fanático reconocería desde la primera toma y pista musical. Estamos entusiasmados de poder compartir un clip de esa secuencia de introducción, que creemos muestra el gran alcance de este remake y el cuidado con el que se está manejando. ¡Por favor, disfrútenlo!

Shadow of the Colossus PGW-06Shadow of the Colossus PGW-07

Capturado en un sistema PlayStation 4 Pro. Imágenes en 4K requieren una pantalla 4K.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields