God of War: Dentro del Tráiler de Paris Games Week

0 0
God of War: Dentro del Tráiler de Paris Games Week

Líder de Santa Monica Studio, Shannon Studstill nos cuenta lo que pasó en el tráiler de God of War presentado en PGW a medida que se acerca el lanzamiento del juego a principios de 2018.

“Ese es un Devorador de Almas. Si nos mata, eso es todo… no Valhalla…” – Atreus

Cuando revelamos una nueva dirección audaz y abrumadora para God of War en E3 2016, Cory escribió aquí “El cambio es una parte esencial de la vida. En el desarrollo creativo, el cambio es a menudo la chispa explosiva que se transforma lo suficientemente bien en algo verdaderamente memorable.“ Mientras nos sentamos aquí en el estudio en la cúspide de nuestro bloqueo de contenido para el juego, puedo decirles que las almas de nuestro equipo están encaminadas en capturar esos momentos memorables con tanta determinación como lo están Kratos y Atreus en su increíble aventura. No hay Devoradores de Almas acechando en estos pasillos, aunque hoy pueden pensar lo contrario con nuestras decoraciones de Halloween para el estudio. Este equipo lo hace realidad una vez más a través de la perseverancia, la pasión y la determinación.

Lo que presenciaron en el nuevo tráiler de Paris Games Week de God of War es una pequeña muestra del inquebrantable, intenso, brutal y, a menudo, empoderante nuevo combate en God of War. Cada vez que tomo el control para jugar, siento que tengo el Hacha de Leviatán de Kratos en la mano (evito usarlo como un proyectil) y puedo escuchar las flechas de Atreus pasando zumbando (sin mencionar su ingeniosa broma de motivación). El impacto de cada ataque que conecto se siente como si tuviese una tonelada titánica de fuerza energizada detrás de él, y las decisiones estratégicas que se verán obligados a realizar en el medio del combate son claves para su supervivencia.

Intensidad, estrategia y una conexión de combate emocional entre padre e hijo es lo que Cory y todos los líderes creativos quieren que las personas sientan al ver este encuentro Draugr en la mina Huldra. Cuando Kratos lanza su hacha a un Heavy Draugr para hacerlo retroceder un paso, Atreus entra con una doble patada voladora acrobática, enviándolo como una pelota de ping pong directamente a la pared de ladrillo que son los puños desnudos de Kratos. Ese momento de combate en medio del caos es un ejemplo perfecto de cómo Kratos y Atreus pueden derrotar a sus enemigos juntos.

Con Atreus a su lado, tienen el apoyo más fuerte junto al arma principal de Kratos y los puños desnudos que hayan experimentado en un juego de God of War. El equipo trabajó diligentemente para garantizar que las acciones de Atreus variarán desde aturdimientos de flechas de largo alcance, estrangulamientos a enemigos, hasta maniobras acrobáticas en equipo de etiquetas que ayudarán a Kratos a derrotar a cualquier enemigo, de cualquier tamaño y cualquier cantidad.

Todavía estoy arañando la superficie en nuestro nuevo sistema de combate en el que hemos estado trabajando incansablemente, y no puedo esperar para mostrarles más a medida que nos acercamos a principios de 2018.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields