Spider-Man de Marvel: Nuevo Tráiler Destaca a Tía May, MJ & Más

1 0
Spider-Man de Marvel: Nuevo Tráiler Destaca a Tía May, MJ & Más

Insomniac nos explica las grandes revelaciones en el nuevo tráiler de nuestro escalador de paredes favorito.

Hola a todos,

Mi nombre es Bryan Intihar y soy el Director Creativo de Insomniac Games trabajando en Spider-Man de Marvel. Mitad de año fue un momento muy emocionante para nuestro estudio, ya que E3 y D23 sirvieron como grandes vías para mostrar el universo único del juego de Spider-Man que estamos construyendo. Desde entonces, sabemos que han estado esperando ansiosamente otra mirada y es por eso que estamos encantados de presentar un nuevo tráiler en PlayStation Media Showcase de Paris Games Week. El video incluye el primer vistazo al hombre detrás de la máscara: Peter Parker. También les presentamos a la muy cercana amiga de Peter, Mary Jane Watson, su querida tía May, su némesis de toda la vida, Wilson Fisk (también conocido como Kingpin), y mucho más.

Spider-Man PGW-02

Cuando Spider-Man pregunta al final del trailer, “¿alguien más necesita un respiro?” Bueno, ¡no tomen un descanso por mucho tiempo porque hay mucho lo que puede pasar aquí!

En primer lugar, Peter, de 23 años, se encuentra tratando de hacer malabares con su carrera y su vida personal con ser un Superhéroe. Y si bien tiene más experiencia y es más experto en la lucha contra el crimen (incluido el derribo de Kingpin), ¿puede Peter finalmente encontrar el equilibrio? ¿O tendrá prioridad la responsabilidad de Spider-Man de proteger la ciudad si Kingpin realmente fuera el “que mantuvo el orden en esta ciudad”?

Spider-Man PGW-06

En el pasado, hablamos mucho sobre cómo las mejores historias de Spider-Man ocurren cuando los mundos de Spider-Man y Peter Parker chocan. Para entender un poco el mundo de Peter, los jugadores también jugarán como Peter durante partes del juego. No solo eso, Mary Jane también tiene un papel importante aquí. Es una periodista inteligente y conocedora de The Daily Bugle y está investigando la actividad sospechosa que está sucediendo en toda la ciudad. Tampoco será solo una espectadora, así es que sí, los jugadores incluso jugarán como MJ en los momentos clave.

Spider-Man PGW-04

MJ, sin embargo, no es la única intersección entre los mundos de Peter y Spider-Man. Su tía May es una antigua empleada del filántropo Martin Li en su refugio F.E.A.S.T. Peter presenta a un joven Miles Morales a su tía como nuevo voluntario de refugio. Desafortunadamente, Peter hace el terrible descubrimiento de que el empleador de May es secretamente Mister Negative (se pudo ver ese momento en nuestro Demo del Gameplay en E3 2017). Mister Negative y el reinado de terror de sus Inner Demons en la ciudad de Nueva York representan la amenaza más grave y personal que nuestro Hombre Araña ha enfrentado en sus ocho años de violencia y lucha contra el crimen.

Spider-Man PGW-01

No podríamos estar más emocionados de traer a Spider-Man a PlayStation 4 en 2018. Para celebrar el tráiler, estamos organizando una transmisión en vivo especial este viernes, 3 de noviembre, a las 2:00 PM Hora del Pacífico. Vamos a hacer un rebobinado del video, obsequiando botín del equipo de desarrollo y respondiendo sus preguntas. Si tienen algo que les gustaría preguntar, haremos una sesión de preguntas en Twitter y podrán enviarnos un tweet con ella. Únanse a nosotros este viernes en www.twitch.tv/insomniacgames .

Y mientras tanto, asegúrense de visitar la página oficial del juego para obtener más detalles y capturas de pantalla nuevas, y así como de seguir a Insomniac Games en Twitter , Instagram o Facebook para obtener las últimas noticias e información.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields