Smash Hit Plunder Para PS VR: Incursionen en un Castillo por Dinero o Contra sus Amigos

0 0
Smash Hit Plunder Para PS VR: Incursionen en un Castillo por Dinero o Contra sus Amigos

Enfrenten juntos a un fantasmal coleccionista de deudas en modo cooperativo o luchen contra amigos en la batalla por el tesoro

Bienvenidos a Smash Hit Plunder, el juego para PlayStation VR para single player y multiplayer que han estado esperando. Permítanos sumergirlos a usted y a sus amigos directamente en un castillo medieval que es todo suyo para explorar, ¿o no lo es?

¡Ay, se suponía que heredarían el castillo de su amorosa abuela, pero ha sido bloqueado por un espíritu fantasmal que dice que le deben dinero! Aparentemente, sus ancestros incompetentes acumularon bastantes deudas…

Smash Hit Plunder PGW-02Smash Hit Plunder PGW-03

¿Cómo devolverle el dinero?!

¡Deben volver a hipotecar su castillo para recuperarlo! Parece que la única opción es saquear su propio hogar. Usen el entorno inmersivo de realidad virtual para reunir la mayor cantidad de tesoros que puedan. Arruinen objetos, agiten ollas de aspecto costoso y destruyan todo lo que puedan ver, solo hagan todo lo que puedan para conseguir ese botín. ¡Cuantas más monedas recolecten, más podrán desbloquear el castillo!

Sin embargo no es tan simple: los fantasmagóricos habitantes del castillo no siempre los quieren allí. ¿Cómo pueden detenerlos?

Afortunadamente, no están solos, ¡porque Smash Hit Plunder tiene cooperativo multiplayer local! Hay dos modos multiplayer que permiten que los amigos los ayuden a través de su televisor.

Si prefieren una rivalidad amistosa, hay dos modos maníacos y multiplayer en los que los amigos de la TV pueden enfrentarse al jugador de realidad virtual: ¿quién ganará el tesoro esta vez?

Entonces, ¿quiénes somos?

Triangular Pixels es un microestudio independiente con sede en Cornwall, Reino Unido, especializado en realidad virtual. Es posible que hayan oído hablar de Unseen Diplomacy nuestro éxito nominado a un BAFTA: si no lo han hecho, ¡pruébenlo!

Nos encanta crear juegos multiplayer que cruzan el límite entre un jugador que usa un set VR y que permite que amigos en la misma sala participen de la diversión también. Smash Hit Plunder es una manera perfecta de introducir, por ejemplo, a su abuela al emocionante mundo de la realidad virtual, ¡y aún permite que los jugadores de VR más experimentados obtengan esos puntajes altos!

Con la ayuda del equipo de contenido estratégico de PlayStation, hemos estado trabajando muy duro desde 2014 para llevar este divertido juego a tantas personas como a tantas mazmorras espeluznantes como sea posible: ha sido un viaje largo pero quién no quiere aplastar su propio castillo?

Entonces ¡a saquear!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields