Detroit: Become Human – Nuevo Tráiler Debuta en Paris Games Week

0 0
Detroit: Become Human – Nuevo Tráiler Debuta en Paris Games Week

El nuevo tráiler de Detroit de Quantic Dream revela nuevos detalles acerca de Kara, el androide cuyo demo tecnológico del 2011 inspiró el nuevo juego que llega el próximo año.

Cuando lanzamos un video corto llamado “Kara” en 2011, nunca imaginamos a dónde nos llevaría. Inicialmente solo una demostración técnica, la historia de esta mujer androide que desea ser libre conmovió a millones de personas en línea y ganó un premio en el LA Short Festival, el primero para un corto basado en un motor de videojuego.

Desde entonces, traté de imaginar lo que le sucedía a Kara después de que ella dejaba la fábrica. Tenía que imaginarme un mundo, nuestro mundo en 20 años, la ciudad de Detroit renacida gracias a la industria androide.

Detroit Become Human PGW-01

También imaginé otros dos personajes jugables: Connor, el cazador desviado que trabaja con los humanos y Markus, el líder de la revolución androide.

Desde que presentamos Detroit, con un adelanto de Kara, lanzamos demos de Connor y Markus. Tuvimos que cerrar el círculo con el demo de Kara, el cual estamos orgullosos de hacer en Paris Games Week, el lugar donde revelamos el juego al mundo por primera vez.

La escena que estamos presentando es un momento muy importante para la historia de Kara: descubrimos que Kara es propiedad de un humano, Todd Williams, el padre soltero de una pequeña niña llamada Alice.

En este punto, Kara es un androide obediente a cargo de cuidar la casa y a Alice, pero la situación cambiará en una inesperada manera. Confrontada contra la violencia de Todd hacia su pequeña hija, Kara siente la necesidad de desobedecer y arriesgar su vida por salvar a Alice.

Detroit Become Human PGW-10

Detroit Become Human PGW-06Detroit Become Human PGW-08

Este es el comienzo de un intenso viaje que las llevará, a Kara la androide rebelde y Alice, la pequeña niña, a través de las esquinas más oscuras de Detroit en una aventura de peligro, miedo y esperanza.

Detroit es la historia de nuestro mundo en 20 años, un mundo donde los androides que se ven como humanos son tratados como objetos y no tienen derechos. Esta es la historia de la lucha de tres androides: Kara escapando para proteger a la pequeña niña, Markus luchando por ser libre, y Connor persiguiendo rebeldes; tres historias que podrán determinar el futuro de todos los androides.

Como el jugador, contarán estas tres historias entrelazadas simultáneamente a través de sus acciones y decisiones. Se enfrentarán con difíciles elecciones, dilemas morales, y decisiones críticas que darán forma al destino de sus personajes y el futuro de su mundo.

Detroit Become Human PGW-04

Sus acciones cambiarán significativamente la historia. Las elecciones hechas como un personaje puede que tengan impacto en las otras. También tendrán que recordar que todos los tres personajes pueden morir en cualquier momento, lo que no llevará al final del juego, pero permitirá que la historia continúe sin ellos…

Detroit ofrece una experiencia única, algo que nunca antes ha jugado. Es una aventura espectacular e inesperada llena de emociones y giros, peligros y esperanzas, en la experiencia más diversa jamás creada por Quantic Dream; donde toda decisión importa.

Mientras juegan Detroit, no solo descubrirán estos tres personajes sino muchos otros más, y esperamos que recuerden las historias de Connor, Markus y Kara por mucho tiempo, tres androides luchando por convertirse en lo que son…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields