Destiny 2: Maldición de Osiris Anunciado, Disponible el 5 de diciembre en PS4

0 0
Destiny 2: Maldición de Osiris Anunciado, Disponible el 5 de diciembre en PS4

Los Vex se están reuniendo. Busquen a Osiris, el hechicero más poderoso en la historia de la Última Ciudad, y deténganlos.

¡Hola de nuevo, fans de PlayStation!

Estamos en Paris Games Week para hablar sobre el siguiente destino en vuestro viaje. Si vieron la transmisión en directo, sabrán que acabamos de revelar Curse of Osiris, la primera expansión de Destiny 2, si se lo perdieron, den un vistazo al tráiler de la siguiente historia que les contamos con si guardian Guardian como héroe.

Destiny 2 - Curse of Osiris PGW-01

Destiny 2 - Curse of Osiris PGW-03Destiny 2 - Curse of Osiris PGW-08

La Maldición de Osiris los lleva de vuelta a las estrellas para resolver un nuevo misterio. Los Vex están en marcha, y la única esperanza de pararlos puede que se encuentre en Osiris, el hechicero más poderoso en la historia de la Última Ciudad. En esta misión tendrán que encontrarlo, conocerán nuevos personajes, explorarán nuevos lugares, abordarán nuevos desafíos y conseguirán nuevas y jugosas recompensas.

Aquí en Paris Games Week, la primera oleada de Guardianes se enfrentarán en batalla en un mapa de Crucible completamente nuevo que solo encontrarán en PlayStation. Después de que acabe el show, continuaremos la conversación en una serie de tres transmisiones en directo que revelarán más sobre los misterios que aguardan.

Apenas estamos empezando. Esperamos que se unan a nosotros en esta nueva y emocionante historia.

-DeeJ

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields